El oxidado campeón mundial sigue demostrando grietas a pesar de haber ganado su pase a semifinales frente a KT Rolster

Se pensaba que sería una serie más cómoda para un DWG KIA que ha venido sufriendo durante toda la temporada, pero hicieron falta 5 juegos peleados para poder eliminar a KT Rolster. El primer juego fue un paseo para un DWG que lució mejor en todas sus líneas, en especial deokdam con su Lucian, quien imprimió un daño impresionante a cualquiera que tuviese en rango.

En el segundo, las complicaciones empezaron para DWG que ganó gracias a su composición enfocada al juego tardío, pero KT ya avisaba lo que venía. El Yone de Burdol fue clave en la victoria gracias a todo el daño que pudo imprimir seguido del control de masas casi absurdo que tiene este personaje. Una vez que DWG se quedó con el alma infernal, fue solo cuestión de minutos para cerrar el mapa y dejar la serie casi lista.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Te puede interesar: ¡Haciendo historia! Incubus es campeón del Regional Sur

Lo que KT da, KT quita (y viceversa)

Luego de una larga pausa para entretener a la audiencia (¿si se nota el sarcasmo?), KT pareció despertar para llevarse el tercer mapa de manera dominante con un Vicla piloteando la máquina de guerra en su Sylas. El carrilero central de KT no solo fue un problema para Showmaker, si no que ofreció buenas definitivas durante todo el partido para dejarle claro a DWG que el antiguo gigante telecom aun reside en esta nueva generación.

DWG volvió a tratar con un gran comienzo en el cuarto juego, pero KT volvió a lucir ordenado a la hora de defender su base. Vicla volvió a ser el jugador del partido, y su Sylas no paró de encontrar grietas en un DWG que pareció caer en decisiones desesperadas que concedían el espacio necesario a Aiming y su letal Aphelios. En el momento en donde KT se quedó con el alma hextech, DWG decidió apostar todo a un último empuje, pero rápidamente fue diluido por un KT que no solo defendió con sudor y sangre su base en ruinas, si no que también se quedó con el nexo enemigo para forzar un quinto juego

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

Para cerrar (de la manera menos esperada) DWG empezó el juego 5 con pie de hierro, tratando de lograr la victoria que por fin le diera el pase tan ansiado.  KT tratando de hacer el milagro con la increíble Zeri de Aiming, mantuvo al ADC protegido durante gran parte de la partida, pero olvidó hacer lo mismo con su nexo. DWG aprovechó un momento de confusión de KT y se quedó con la serie en un final agónico y agridulce, que solo nos deja confundidos en cuanto a que esperar de este equipo en las semifinales.

Previous post ¡Haciendo historia! Incubus es campeón del Regional Sur
Next post Nuevamente el Rey: The Kings en busca de su trono en la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock