9z sacó adelante un par de series increíbles, venciendo a Evil Geniuses y a Pain Gaming para sacar boletos al torneo que se llevará a cabo en Bélgica. Es la primera vez que un equipo latinoamericano consigue esta hazaña.

Luego de un inicio no muy favorable para 9z, el cuadro argentino se clasificó al PGL Major Antwerp 2022, que se llevará a cabo en Bélgica durante mayo. La escuadra había comenzado el torneo 0-2, pero supo sacar adelante el resto de juegos que les quedaban y así consolidar el miracle run.

Milagro violeta

El camino de 9z comenzó al vencer primero a Bad News Bears por 2-0, para luego dar cuenta de 00nation por 2-1 en un lindo enfrentamiento frente a su ex compañero TRY, para así seguir escalando y vencer a Sao Caetano por 2-0.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

Todo se terminaría definiendo hoy: 9z tenía que vencer primero e Evil Geniuses para poder seguir soñando con la clasificación. El equipo argentino partiría ganando en Nuke, pero perdería el Inferno (mapa elegido por Evil Geniuses). Todo se definiría en Overpass, donde 9z ganaría por 16-14 y así pasaría a enfrentarse a Pain Gaming.

9z reescribe la historia

El primer mapa de la serie contra el equipo brasileño fue Mirage, elegido por 9z y donde demostraron gran supremacía, ganando por 16-11. De este modo, pasaron a enfrentarse en Dust2, el mapa elegido por Pain, donde todo se mantuvo muy parejo, con los brasileños forzando un Overtime en la ultima ronda, instancia en la que el equipo argentino supo imponerse por 19-17 y así clasificar por primera vez a un equipo latinoamericano a un Major.

Previous post Números de la LLA y su relación con Valorant en Latinoamérica
Next post ¡Puras remontadas! Optic Gaming y DRX vienen de atrás para ganar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO