El Circuito Nacional de Chile nos dejó muchas emociones, partidas con idas y venidas, un FroztHounds perdiendo una semifinal  casi ganada e incluso una situación de account sharing con sanciones de un año a jugadores profesionales. Todo esto para llegar a la gran final que coronaría al equipo que ascendería a la Liga de Honor Entel.

El inicio de la tormenta

La primera partida de la serie al mejor de 5 estaría marcada por un juego temprano muy intenso, con un Lee Sin de FroztFire buscando la iniciativa en la botlane en minuto 4 terminando con la primera sangre para su escuadra. Pero esto no se quedaría así, el equipo liderado por Fix y Paula respondería con 2 asesinatos luego de una buena teleportación de su carrilero superior dejando las cosas 2-1 en favor de dicha escuadra. La partida empezaría a descontrolarse en el minuto 11, luego de que la escuadra del dragón intentara forzar un heraldo muy temprano en el juego, generando una mala pelea de equipos que terminaría resultando en 4 asesinatos contra 1 a favor de Humanoids5 con un Pantheon de Howling intratable. La partida en todo momento estuvo a favor de H5 que, gracias a las malas decisiones del dragón, supieron aprovechar cada ventaja hasta cerrar la partida.

Jarvan lV, el hijo del rey, denegado

La primera sorpresa del match es por parte de Froztfire, con la incorporación a sus filas de “TheRealMafia” el experimentado junglero que tendría el deber de ayudar a su equipo a remontar la serie. Pero Humanoids5 supo leer bien esta situación y no le dejo tan fácil la labor. Con un Gragas impecable de Amarant ayudado por sus compañeros lograron denegar al Jarvan lV consiguiendo una primera sangre para el tirador Fix, que, con un buen uso de su destello, logró poner en ventaja a su escuadra en los primeros minutos de partida. Fue un juego lleno de emociones, en el que, repitiendo la tónica del juego anterior y gracias a la buena visión de la jungla enemiga, Humanoids5 logró imponerse en batallas por equipos logrando así la victoria.

3-0 y para la casa. Humanoids5 asciende

Sin lugar a dudas, esta fue la partida más entretenida de todas, con idas y venidas, picks poco comunes, como Vayne y Ahri por parte de Humanoids5 y la reincorporación de Cosmoz al equipo.

FroztFire salió a buscar el encuentro desde el primer minuto, con un gank a nivel 2 en mid, logró asegurar la primera sangre para su escuadra en favor de Skeweed con Corki dejando una Ahri bastante complicada en el juego temprano. Luego, un excelente dive en bot asegurará un doble asesinato para Tristana y la primera torre de la partida, incrementando más aún la ventaja en oro dejando a la Vayne de Fix completamente fuera de juego. Todo indicaba que el conjunto de los dragones forzaría una cuarta partida, pero una mala decisión en el sector del barón terminó igualando las cosas, acortando la diferencia en oro y complicando el panorama. Con una perfecta ejecución de Barón, Humanoids remontó definitivamente en la partida y en conjunto con Vayne y Ahri ya de vuelta en el juego, terminaron cerrando la partida y elevando a Humanoids5 a lo más alto de los circuitos nacionales, ascendiendo a la Liga de Honor Entel.

 

Previous post División de Honor: Anáhuac Esports se mantiene y Lofty es la nueva cara de la liga nacional mexicana
Next post Sí sí, Colombia: MAD Lions E.C. vence a OG Esports y gana el Regional Norte
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock