Esto fue confirmado por el coach del equipo en un stream que realizó para contar sobre la actualidad de la escuadra. Además, señaló que buscarán un mejor staff técnico. De este modo, Koughi y Feitan no seguirán para el segundo semestre.

Azules Esports comienza a mover sus fichas para mejorar la imagen que dejó en su primera temporada dentro de la LLA, en la que terminó en la séptima posición. Es por eso que la escuadra chilena está definiendo el roster para el clausura.

Con ello, ya se confirmaron los primeros cambios: Victor “Koughi” Yever y Felipe “Feitan” Marín no seguirán en el equipo. Esto fue confirmado por el coach de la escuadra, Lautaro “MisterG” Ulla en un stream en el que se refirió a cada jugador, sus fortalezas, debilidades y el criterio que utilizaron para decidir su permanencia en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

En concreto, respecto de Koughi, señaló que es un jugador que no comete muchos errores, pero que le falta cosas sustanciales en su rol, como identificar las rutas del jungla enemigo, tomar decisiones rápidas, saber contestar las jugadas y moverse en el juego temprano, entre otras. En ese sentido, prefieren trabajar con otro nombre, sea rookie o no, que ya tenga estas cualidades.

Por el lado de Feitan, señaló que, a pesar de ser bueno mecánicamente hablando, identificaron que en la escuadra necesitan un shotcaller, sobretodo cuando están atrás en el juego y que ese rol lo debe tomar el soporte, cualidad que Feitan no posee. En palabras de MisterG, no necesitan un playmaker en este rol, sino que alguien que pueda dirigir la comunicación y llevar al stage lo que se entrena en scrims. “Nuestro principal problema en este split fue la falta de un capitán”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

“Nuestra idea para el segundo split es agrandar el staff y que podamos cubrir muchas más áreas. Todavía no se puede confirmar, pero espero que esta semana se pueda decir más”, apuntó el técnico

Previous post Por el tri: Isurus supera a Rainbow7 y repite la final del clausura contra All Knights
Next post Seiya, carrilero central de Isurus: “Ya no me gusta League of Legends como antes”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO