Rainbow7 mostró su mejor versión y derrotó de forma rotunda a Estral Esports, para convertirse en el bicampeón de la LLA.

Rainbow7 comienza con todo

El primer duelo tuvo como protagonista a Oddie, quien rotaba constantemente en juego temprano para molestar a la Taliyah de Leza y dejarlo rápidamente atrás con dos muertes y menos minions. Esto descomprimió la botlane y la posibilidad de rotación del midlaner de Estral, y obligó a Zothve a estar pendiente de rotar desde la toplane, lo que dio libertad a Bong para sacar oro con Renketon.

De este modo, a minuto 18 la presión de mapa ya estaba a favor de Rainbow7, con la primera línea de torres abajo y la prio para el Alma de Dragón a minuto 25. Esa ventaja materializada en más de 9K a minuto 30 inclinó la balanza hacia el arcoiris para cerrar el primer duelo.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Oddie, Oddie, Oddie

Entendiendo lo sucedido en la partida anterior, en Estral Esports intentaron proteger a Leza con un 2v2 fuerte, con Azir para el mexicano y Maokai para Josedeodo, junto con el Aphelios, el campeón insignia de SamD. No obstante, la prio en el mapa fue para R7 en los prmeros minutos, permitiendo que Mireu pudiera conseguir la primera sangre en toplane y que Oddie le diera un asesinato a Ceo en el carril inferior.

Aún así, Estral consiguió mantenerse estable en las líneas, principalmente en el farm, por lo que el oro estaba prácticamente igualado a minuto 15. Con la llegada del juego medio, el juego se estancó un poco, aunque nuevamente R7 consiguió presión de mapa al conseguir la primera línea de torres. En contraposición, los faraónes tuvieron algunos asesinatos importantes por parte de Zothve y Josedeodo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

Sin embargo, en los siguientes 15 minutos, ambos equipos sacarían sus propias ventajas para mantener la partida equiparada. Sería un robo de Barón por parte de Oddie a minuto 30 lo que terminaría siendo el punto de quiebre del encuentro, abriendo la diferencia de oro y dejando el espacio suficiente para que R7 pusiera el 2-0.

Te puede interesar: Khynm, de Rainbow7: “Por más que nos vean como favoritos, toda la presión la tiene Estral”

Demasiada diferencia

El tercer duelo fue mucho más parecido al primero, en el que Oddie simplemente fue demasiado para su rival en los primeros minutos, dando ventaja a top y mid en menos de cinco minutos. Nuevamente, el gran perjudicado fue Leza, quien se quedó muy atrás ante Mireu en minuto 8.

Sin embargo, Estral dio atisbos de recuperación, enfocándose en el carril central y liderando en el oro por muy poco para el fin de la fase de líneas. SamD logró crecer también con Lucian ante la Zeri de Ceo y lideraba en oro y la situación se mantenía para cualquiera para el inicio del juego medio. Pero ahí entró lo mejor de R7: las batallas por equipo. Entendiendo sus tiempos, el arcoiris consiguió 4 muertes y el Heraldo de la Grieta.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Y ahí acabó la serie (y la final), al minuto 16. Rainbow7 ganó todas las batallas por objetivos de ahí en adelante y solo aumentó la diferencia de oro para inclinar el juego a su favor, más allá de un Barón desesperado que consiguió Leza.

Previous post Dr. Lemon te regala 30.000 Riot Points para salir de bronce bien chill
Next post Worlds 2023: Estos son los los 4 fantásticos de Corea
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock