Continúan los juegos en la máxima competencia mexicana, que llegó a la mitad de temporada en su fase de grupos. Chivas logró su segundo triunfo, mientras que Estral y Team Ace comparten el primer lugar de la tabla.

Chivas Esports escala por a su composición contra Zwan Gaming

Un encuentro bastante parejo hasta el minuto doce, donde se disputarían el Dragón de los Infiernos y Carita Triste consiguió la primera sangre al aniquilar a ARRmanduwu. La partida se mantuvo pareja hasta que en el minuto veinticuatro, Skarner inició en contra de Nautilus, lo que terminó siendo contraproducente para Chivas. Al minuto treinta y cuatro, después de que Zwan logró evitar que hicieran el Barón, el mal posicionamiento adelantado de Ornno, provoca que sus compañeros se queden rezagados y eso ayudo a la escuadra de Chivas a eliminar a Nautilus, para continuar con el Dragón y a esas alturas D Tracker inflige un gran daño al enemigo, con lo que le dan la vuelta al encuentro. Zwan Gaming dominó la mayor parte de la partida, sin embargo, el escalado de la composición de Chivas ayudó a que retomaran terreno en el juego y con ello, la victoria.

Infinity Academy se impone a Cream Esports

Cream Esports sorprenden al seleccionar Taric mid, complementando la composición para el funneling junto con Yi, sin embargo, el buen trabajo de visión de Infinity evitaba los intentos por invadir jungla de parte de Icy, resultándole contraproducente y con el transcurso del encuentro, Lukwer, el carrilero central de la escuadra del Infinito, se fortalecía. Por otra parte, el intento por eliminar a Dr. Mundo con la fuerte iniciación de Ornn en conjunto de Yi al minuto 14, fue infructuosa, pues, aunque lograron sacarle flash, al divear, se pusieron en una situación complicada, ya el top de Cream fue eliminado y con la oportuna llegada de Cassiopeia con un TP, evitó el escape de Icy. Lo anterior, le facilitó a Infinity obtener el alma y los Barones. Finalmente, Lukwer se lleva el MVP de la partida, con un KDA de 13 al neutralizar la estrategia fallida de Cream y con ello Infinity logra su primer punto.

Team Aze domina a la escuadra de Estorm

Durante el tercer encuentro, la primera sangre, en el minuto once, sería a favor de la escuadra de la tormenta, donde el tirador y el top lograrían aventajar con las primeras muertes de la partida, sin embargo, durante la rotación, Pillo queda vulnerable y es eliminado, mientras Estorm respondió en el carril de top, Aze no perdió la oportunidad de obtener la segunda torre en bot. Aunque la escuadra de la tormenta mantuvo la ventaja durante los primeros minutos de la partida, incluso tirando los dos Heraldos que dañaron fuertemente las estructuras enemigas, en una pelea de equipo en la fosa del Dragón, Morgana es separada del resto de su equipo, con un Barril de Gragas, que continuo con el asedio del resto de sus compañeros, los cuales fueron acorralados con la División Imperial, por lo que Aze ganaría la ventaja en oro sobre su rival, que comenzaba a decaer, sin poder responder al Split Push ejecutado por Sett en bot, que fue la carnada al minuto veintiséis y le permitió a su escuadra obtener el Barón y con ello la victoria.

Arctic Gaming es aplastado por Estral Esports

Un encuentro que desde el comienzo se perfiló a favor de la escuadra de los Dioses Egipcios, que obtuvieron las primeras dos muertes de la partida y con ello, el Dragón de los Infiernos, así como la ventaja en oro y aunque tras una pelea en top, Artic obtuvo sus primeros asesinatos y el Heraldo, no podría iniciar contra su rival, pues Estral respondía de forma correcta a los enganches. Tras casi veinte minutos del encuentro, el juego de los lobos se concentró en evitar que los Dioses Egipcios obtuvieran las mejoras, sin éxito, pues sus fallidos intentos, sólo resultaron en la muerte de varios miembros, situación que se postergo por el resto del enfrentamiento en el que Estral obtuvo el Alma de Dragón y al minuto veintinueve en la fosa del Barón, Andreus es atrapado por la carga de las profundidades y nuevamente, quedaron en desventaja, ya que la total supremacía de Estral lo hizo imparable, de este modo, también obtuvieron el Barón y el Ancestral, con lo que finalizan el juego a su favor.

Previous post Newbie, soporte de All Knights: “Pancake nos cambió el ambiente del equipo”
Next post LLA: NoBody se suma a las filas de Furious Gaming
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock