Junto con el anuncio de la salida de Snaker de Six Karma, comenzaron los movimientos tempranos en la LLA, de cara a la temporada 2024. Yang se despidió de Estral Esports y Leviatán dejó partir a todo su roster.

Tan rápido como acabó la LLA de clausura, coronando a Rainbow7 como el bicampeón, comenzó el movimiento de los equipos de cara a la temporada 2024, que viene llena de incertidumbre por los cambios que se han rumoreado, incluyendo la reducción de imports y el “salary cap”.

Se termina la era de Yang en Estral Esports

Luego de casi 2 años a cargo del proyecto de Estral Esports, finalmente Yang “Yang” Gwang-pyo comunicó su salida del equipo. El Head Coach consiguió llegar a tres finales en cuatro temporadas, pero no pudo entregarle la esquiva copa a las águilas. “Quiero pedir una disculpa por no poder dar los resultados esperados. Yo creo que es mi final aquí”, señaló en el más reciente video estrenado por las águilas.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Te puede interesar: Luto en la comunidad de esports: Fallece Santiago “Daveeys” Ruiz de KRÜ Esports

Todo el roster se va de Leviatán

Por otro lado, Leviatán anunció la salida de todo el roster que compitió en la LLA de clausura, algo ya medianamente sabido luego de los pobres resultados que tuvieron en la competencia y que todos cumplían su contrato hasta el mes de agosto.

Previous post Luto en la comunidad de esports: Fallece Santiago “Daveeys” Ruiz de KRÜ Esports
Next post ¡Parabéns! LOUD se corona tricampeón de la CBLOL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock