El torneo regional de Free Fire inició junto a unos Heretics y Skull Cracker que demostraron querer dominar desde el inicio de la liga.

La avioneta más famosa del mundo ha volado por primera vez y es que Retadores Norte ya tuvo su primera jornada. El torneo regional de Free Fire que organiza Liga de Videojuegos Profesional inició junto a unos Heretics y Skull Cracker que demostraron querer dominar desde el inicio de la liga.

Heretics no vino a Latinoamérica de paseo. ¿La prueba? Son los líderes después de la semana 1 tras acumular 85 puntos y un Booyah que fue la cereza en el pastel en el debut del equipo español al llevarse el primero en la historia de #RetadoresFFl. Se colocaron tan sólo 4 puntos detrás de Skull Cracker Clan, un aplasta cráneos que también destruyó dos mapas en los que se llevó el primer lugar para así sumar 81 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Desde la Semana 1 de Retadores Norte, parece formarse una rivalidad que bien podría durar toda la temporada. Infinity y Team USA se vieron las caras a un grado tal que se enfrentaron en 4 de los 6 mapas. Hasta el momento, cada escuadra ha ganado dos rounds en Bermuda y Kalahari. ¿Será que en la semana 2 habrá un desempate?

Cardenas de Skull Cracker fue el rompecraneos mayor y sin duda, el jugador más valioso de la Jornada 1. Con 16 asesinatos que fueron clave para los 2 Booyah de Skull Cracker y sobre todo para sumar puntos en la tabla general, el jugador colombiano tiene el récord de más bajas en un sólo mapa.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Una tabla apretada desde la Semana 1 junto a grandes organizaciones y jugadores. Esa fue la semana inaugural de Retadores Norte que para su segunda semana promete ser mucho mejor.

Previous post LEC: Fnatic le complica los playoffs a MadLions
Next post DDH: Atheris imparable y a Arctic no se le da
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock