El MSI llegó a su fin y JDG se corona como campeón absoluto de la competencia al derrotar a BLG con un marcador 3-1, en la primer final china de la historia del competitivo internacional.

La primera para JDG

La final del MSI comenzó con una fase de selección y bloqueos bastante estándar, JDG orientó su composición al rededor de la clásica Jinx que lleva asechando el meta desde playoffs, mientras que BLG hizo lo posible por counterear esta selección, pickeando Maokai, Syndra y Aphelios/Lulu.

La partida estuvo ligeramente inclinada a favor de JDG desde el inicio, Kanavi consiguió que Knight aventajara a Yagao, JDG con esta ventaja, aprovechó para capitalizar los objetivos orgánicos y forzar peleas en equipo que poco a poco le dieron kills y el oro suficiente a Ruler para comenzar a ser un factor determinante en la partida y poder así anotarse el primer punto de esta serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

JDG se descompone

En esta partida BLG aseguró a la ansiada Jinx, lo que le dio una ventaja abismal contra la composición de JDG. El campeón chino tuvo un impecable juego temprano, Kanavi propuso jugadas agresivas en todas las líneas y se hizo acreedor de varios asesinatos.

Aún así, Bin fue la condición de victoria de BLG, su Gwen se salió completamente de control y aportó una cantidad inconmensurable de daño, que sería suficiente para comenzar a ganar peleas en equipo al rededor del juego medio-tardío. BLG se embolsó su primer punto de la serie y con esto se mostraría preparado para el resto de juegos.

Te puede interesar: TSM no participará más en la LCS: Explorarán otras opciones

BLG desaparecido

A pesar del comeback en la partida anterior, BLG no fue capaz de conservar el momentum y se fue stompeado. JDG propuso nuevamente un juego agresivo que le aportó una enorme ventaja a Ruler y a Knight, quienes para el momento en el que fue necesario realizar peleas en equipo reventaron las tablas de daño, haciendo imposible una contestación por parte del rival.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

JDG se colocó arriba en la serie después de tan sólo 23 minutos.

Punto y serie para JDG

Nuevamente JDG se llevó la victoria con un stomp sobre BLG que parecía haberse recompuesto en el segundo partido de la serie. El campeón chino jugó nuevamente a inhabilitar a la botlane rival y a tratar de feedear a Knight.

Esta estrategia resultó ser sumamente exitosa ya que otra vez sería Knight quien se encargó de oprimir sin cesar al rival, aprovechándose de su capacidad de poke.

Finalmente al momento de las peleas en equipo, Kanavi junto a 369 aportaron el control suficiente para que la dupla de Knight y Ruler fuera capaz de inflingir daño a sus anchas sin ninguna contestación posible. De este modo, el campeón chino se coronó también campeón del MSI en tan solo 21 minutos de la tercera partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Con esta victoria, JDG se adjudica el indiscutible título de campeón del Mid Season Invitational. Por ahora quedamos a la expectativa de si son capaces de repetir la hazaña en el Worlds 2023.

Previous post TSM no participará más en la LCS: Explorarán otras opciones
Next post All Knights presenta su roster para la LLA de clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock