Las sorpresas no acaban esta off season y ahora nos despertamos con la noticia de que TSM no participará más en la LCS. En cambio, explorarán otras opciones en “otras ligas tier 1”.

Desde hace un par de meses se venía cocinando ya el rumor de que el split de primavera sería el último de TSM, todo a raíz del colapso del ex socio del equipo y name sponsor: FTX.

FTX era una plataforma de intercambio de criptomonedas que se declaró en bancarrota en noviembre de 2022, esto cortó de tajo el flujo económico del equipo norteamericano acortando sus posibilidades y poniéndolos en una difícil situación.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

¿Dónde va TSM?

Hoy, el dueño Andy “Reginald” Dinh en un video comunicado posteado en la cuenta de Twitter del equipo, anuncia que TSM estará en proceso de transición a otra región de tier 1, lo que oficializa su salida de la LCS.

Te puede interesar: El nuevo rey: BLG y JDG protagonizan primera final china en la historia del MSI

En el video se menciona también que el objetivo principal detrás de la decisión es el de conseguir ganar un Worlds próximamente. Andy finaliza agradeciendo a sus fans por todo el apoyo durante los 13 años de existencia del club.

Poco a poco se van develando varias decisiones al rededor del ecosistema de la LCS y no hacen más que generar dudas, por el momento sólo queda esperar cual es el nuevo hogar de este histórico equipo norteamericano.

2 thoughts on “TSM no participará más en la LCS: Explorarán otras opciones

Comments are closed.

Previous post El nuevo rey: BLG y JDG protagonizan primera final china en la historia del MSI
Next post ¿Hubo final? JDG aplasta a BLG y conquista el MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO