BLG derrotó por 3-1 a T1 y se instaló en la final del MSI, donde repetirá el duelo ante JDG. Por primera vez en la historia del competitivo, China protagonizará una definición de un torneo internacional de League Of Legends.

BLG se instaló en la final del MSI luego de derrotar a T1 con un claro 3-1, dejando en el camino al último equipo de la LCK de Corea. De este modo, y por primera vez en la historia del competitivo, una definición de un torneo internacional de League Of Legends será protagonizada por dos equipos de la LPL de China.

Inicio disputado

El primer encuentro fue muy disputado, con ambos equipos tomando la ventaja por momentos y dándonos un encuentro muy caótico. En ese escenario, sería BLG quien tomaría de mejor forma las batallas por equipos en el juego tardío y con las enormes figuras de Bin y Elk, se quedaría con el duelo.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

Y lo que se anticipaba como similar en el segundo encuentro, terminó siendo teniendo algunos matices: BLG pasó por encima de T1 en un momento de una partida que estaba pareja. El cuadro coreano se veía algo confundido y con problemas de micromecánicas, sobretodo por parte de Zeus y Oner. El cuadro chino, por otro lado, enfocó sus esfuerzos en anular a Gumayusi y lo logró con relativa facilidad, cerrando el encuentro súbitamente.

Te puede interesar: MSI: ¡China ataca de nuevo!

La respuesta de T1

El tercer duelo marcó el suspenso, ya que T1 logró recomponerse y mostrar una mejor versión, sobretodo por el rendimiento individual de Keria, Gumayusi y Oner, quienes mantuvieron el buque a flote, siempre con el acompañamiento de Faker. Esto les permitió quedarse con la partida de forma bastante limpia y alargar la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

A casa Corea: BLG a la final

El último duelo se pareció más al primero, muy disputado y donde cada equipo tuvo la ventaja por momentos. En ese terreno, la figura de Elk sobresalió y fue el puntal del equipo con su Zeri, ante un T1 que no hizo lo único que tenía que hacer: proteger al carry. A eso, algo que ocurrió durante toda la serie fue el predominio de los dragones por parte de BLG, que terminaron casi siempre alguna de las almas.

Más allá de que T1 consiguió el ancestral, no fue suficiente para tener un empuje que les alargara la serie. BLG tuvo un excelente empuje de oleadas desde el lado azul y eso le dio mucha ventaja a minuto 30 para acelerar el juego en caso de una buena batalla por equipos, algo que se consiguió al obtener el Barón Nashor, tras un pick up a Keria en el carril central y con Zeus en la botlane.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Esa fue la sentencia de victoria para BLG, que confirmó con una desesperada lucha en la fosa del Dragón Ancestral por parte de T1, que terminó con cuatro muertes y la base abierta para el empuje final y la victoria del cuadro chino.

One thought on “El nuevo rey: BLG y JDG protagonizan primera final china en la historia del MSI

Comments are closed.

Previous post MSI: ¡China ataca de nuevo!
Next post TSM no participará más en la LCS: Explorarán otras opciones
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock