En lo que parecía una serie cerrada en los papeles, BLG barrió al campeón coreano GenG y fija su mirada en T1

La diferencia entre las series que trajeron a BLG y a GenG a esta llave fue abismal, haciendo que más de uno tuviera como favorito a los tigres coreanos, pero los representantes de la LPL barrieron el piso con ellos y lucen listos para enfrentar a su próximo rival. GenG permitió que BLG desarrollara su juego agresivo al dejar que Bin tomara su famoso Jax y eso mismo fue su sentencia. A pesar de que el meta actual está basado en los tiradores, Bin hizo de las suyas actuando como ese tanque que también te puede romper todo como si tuviera “un arma real”.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

En el segundo las cosas lucieron un poco más niveladas al comienzo, pero Bin volvió a ser el terror del jardín superior, cortando todo a su paso con su imparable Gwen. Esta vez Doran volvió a sufrir la presión de todo un equipo chino que sabe usar bien su agresividad y repartirla por todos los rincones del mapa. GenG trató de respirar, pero Elk se encargó dar la estocada final con un cuadra en su Jinx, para quedarse con Baron y con la partida.

Te puede interesar: JDG inscribe a China en la final del MSI 2023 tras derrotar a T1

¿LCK quien?

En la tercera por fin Bin quedó relegado a un personaje tanque, pero el problema de la Jinx de Elk siguió intacto. El tirador apenas al cuarto de hora ya dominaba el juego con la ayuda de un siempre molesto Blitzcrank por parte de ON. A pesar de que la partida fue desordenada BLG está acostumbrado al caos de la liga LPL, así que fue cuestión de tiempo para que los buenos ganchos del robot y los cohetes de la tiradora psicótica pusieran cifras finales a un desaparecido campeón de la LCK.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Con este resultado queda esperar hasta mañana, y ver si la LPL se queda de nuevo con el torneo o se vuelve a dar la increíble serie entre T1 y JDG.

One thought on “MSI: ¡China ataca de nuevo!

Comments are closed.

JDG Ruler Previous post JDG inscribe a China en la final del MSI 2023 tras derrotar a T1
Next post El nuevo rey: BLG y JDG protagonizan primera final china en la historia del MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock