En una fascinante serie, JDG se queda con el pase a la final del MSI y lanza a T1 a la llave inferior, donde espera rival entre Gen.G y BLG

La final del upper bracket del MSI inició con JDG dominando ante un T1 que se quedó sin respuesta ante un equipo chino lleno de daño con la Annie de Knight. La composición de doble gancho con Faker en su Nautilus y Keria en Thresh, no hizo efecto alguno al primer equipo de la LPL quien una vez que tuvo a Ruler en forma, se quedó con la partida de manera fácil.

La respuesta fue fugaz por parte de un T1 que salió a resolver la partida número dos. Apenas 24 minutos se necesitaron para que el equipo coreano liderado por un cuadra de su estrella Gumayusi, lograra empatar las acciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

T1 volvió a ser veloz en la segunda victoria (30 segundos más rápido, para ser exactos) y puso a JDG contra las cuerdas al más puro estilo de la LPL. Los coreanos volvieron a barrer al campeón de la liga China, y para sorpresas de muchos se vieron muy superiores en una serie que no dejaba respirar a nadie.

Te puede interesar: G2 Esports cae eliminado ante BLG y deja a Europa sin representantes

El retorno del rey de China

Era el momento de matar o morir para JDG y Kanavi fue el que se puso al equipo en hombros con su Wukong. El junglero de JDG no solo estuvo un paso adelante en los objetivos si no que fue el terror de las estrellas de T1 al aprovechar toda la movilidad y daño que el rey mono trae a la mesa.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

T1 no pudo hacer mucho para detener la ventaja ya que tuvo que lidiar con un Ruler que se mantuvo creciendo y con la siempre molesta Annie de Knight.

Al final la lucha volvió a concentrarse en quien era el mejor ADC, con los dos equipos constantemente tratando de darles ventajas. La Gwen de Zeus se hizo presente siempre amenazando a un Ruler casi inmortal con su Jinx, pero una mala entrada de Faker selló el destino de T1.

El carrilero central frozó una jugada por baron y JDG respondió con toda la fuerza posible, quedándose con la ventaja y el pase a una final que tiene la bara muy alta en cuanto intensidad, luego de esta increíble serie.

One thought on “JDG inscribe a China en la final del MSI 2023 tras derrotar a T1

Comments are closed.

Previous post MSI 2023: G2 Esports cae eliminado ante BLG y deja a Europa sin representantes
Next post MSI: ¡China ataca de nuevo!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO