BLG vence por 3-1 a G2 Esports en una serie reñida y sigue avanzando en el MSI 2023. Mientras, la escudra de la LEC deja a Europa sin representanes en la competencia.

Un comienzo desalentador

El encuentro de loser bracket entre BLG y G2 empezó con la escuadra china controlando el juego temprano. Entre varias peleas y escaramuzas en el mapa, BLG mantendría una ventaja de 4k de oro en 20 minutos. En la fase media, G2 buscaría remontar con un Nashor, logrando el objetivo y aumentando sus esperanzas. Aunque estas fueron rápidamente borradas por BLG, que con una definitiva del Aphelios de Elk saca un exterminio sencillo. Una pelea por equipos más sería suficiente para la victoria china en media hora de partido.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Soñando en grande

BLG empezó el segundo juego de manera arrolladora, sacando una ventaja rápida de 5k de oro en 15 minutos y en crecimiento durante la fase media. Sin embargo, un mal posicionamiento de Elk y una jugada clave por parte del Kasante de BrokenBlade le daría a G2 un respiro necesario. Gracias a esto los samuráis se harían del Nashor en 22 minutos y comenzarían a dominar el mapa. Al minuto 35 y con un Hans Sama implacable con Jinx, G2 encontraría la victoria y el empate en la serie.

  Te puede interesar: Se anuncia torneo para el tier 2 entre regiones: NA, Latinoamérica y Brasil

Casi, pero no

Nuevamente el equipo chino se vería muy bien en el juego temprano, sacando buena ventaja en oro y controlando el mapa. Entrando a la fase media esto cambiaría, ya que G2 no solo empataría el marcado sino que se plantaría mejor en las peleas gracias al Viego de Yike. El juego medio-tardío estaría repleto de peleas e idas y vueltas, y sería BLG el que terminaría mejor parado. Con una sola pelea en equipos, la escuadra oriental vencería a su rival en 35 minutos, poniéndose en punto de partido.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

Al menos se intentó

Los primeros 15 minutos del cuarto juego fueron bastante igualados, aunque con una sensación de mejoría de G2, que sabría sacar algunos asesinatos y control de mapa. Pero esto no duraría demasiado ante un BLG que supo plantarse mejor en las peleas por equipos. Con el Lucian de Elk descontrolado y la Gwen de Bin en un gran momento, BLG solo necesitaría de una pelea para acabar el encuentro y la serie en media hora de partida. De esta manera, G2 se despediría del MSI 2023.

One thought on “MSI 2023: G2 Esports cae eliminado ante BLG y deja a Europa sin representantes

Comments are closed.

Previous post Se anuncia torneo para el tier 2 entre regiones: NA, Latinoamérica y Brasil
JDG Ruler Next post JDG inscribe a China en la final del MSI 2023 tras derrotar a T1
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock