Brasil, Latinoamérica y Norteamérica realizarán, a partir de 2024, una nueva competencia Inter-Regional de League of Legends para el tier 2, enfocada en acelerar el crecimiento de nuevos talentos en la escena competitiva.

Las mejores organizaciones de las respectivas ligas tier 2, entre ellas la Liga Regional Norte y Liga Regional Sur de Latinoamérica competirán en un torneo enfocado en un objetivo común: evolucionar y expandir, de forma estructurada y comprometida la experiencia competitiva de los jugadores que están en formación y que representan el futuro de nuestro ecosistema.

En los próximos meses se dará a conocer más información sobre el formato de esta competencia Inter-Regional y nuevos detalles respecto a la competencia.

Te puede interesar: La experiencia de Pinku en 9Z: “Siento que si no hubiera sido mujer, ahora mismo estaría jugando pro”

El origen de la iniciativa

La iniciativa surge para fortalecer la escena del Tier 2, el desarrollo de jugadores y la búsqueda de evolución entre las tres ligas de las Américas. Además, el proyecto también forma parte del programa de incentivos al desempeño enfocado en desarrollar cada vez más el nivel de competitividad de los jugadores y, en consecuencia, de los respectivos torneos.

“Reafirmamos nuestro compromiso de mirar siempre con atención no solo el presente, sino también el futuro de la escena, centrándonos en la experiencia de los jugadores y de la comunidad, que podrán seguir de las más diversas maneras y, cada vez más de cerca, la formación de nuevas estrellas y el crecimiento de League of Legends competitivo”, comentó Riot Games en un comunicado de prensa.

En Latinoamérica, se espera que este torneo para el tier 2 sume a los incentivos y reafirme el compromiso de Riot Games con los 20 equipos que participan en las Ligas Regionales que darán inicio próximamente. La Liga Regional Norte (LRN) arranca este 27 de mayo y la Liga Regional Sur (LRS) comienza el 1 de junio.

One thought on “Se anuncia torneo para el tier 2 entre regiones: NA, Latinoamérica y Brasil

Comments are closed.

Previous post Lo de siempre: BLG derrota Cloud9 y mantiene la hegemonía asiática en el MSI
Next post MSI 2023: G2 Esports cae eliminado ante BLG y deja a Europa sin representantes
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO