KRÜ Esports anunció la llegada de su nuevo head coach a dos semanas de que dé inicio el Valorant Challengers Tour de América, Jorge “Atom” Noriega.

El oriundo de Guatemala llega a la escuadra rosada, tras un recorrido por E-Xolos LAZER y Six Karma. “Bienvenido Atom. Desde Guatemala llega nuestro nuevo Head Coach, que ya trabaja junto al team Valorant poniendo todo a punto para la VCT Américas. Acompáñennos a darle la bienvenida”, escribió la cuenta del equipo en sus diferentes redes sociales.

El head coach tuvo un recorrido bastante sólido en la región Latinoamérica Norte donde conquistó el primer lugar en el Stage 1 de 2022 y logró poner en el mapa del Valorant regional a un los equipos de LAN.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Antes de llegar a KRÜ Esports, Atom dirigió al equipo de Six Karma en el presente split donde logró ganar sus primeras dos partidas de la temporada frente a la escuadra de Fusion y 19esports.

Te puede interesar: Flow GAMERGY 2023: Todo lo que debes saber

Los cambios en KRÜ

Después de que el equipo fue eliminado en la primera ronda del VCT Lock In en Sao Paulo, la organización sudamericana decidió dar un cambio de cara al inicio del franquiciado. El punto más álgido que alcanzó KRÜ Esports en 2021 no logró encontrarlo la temporada pasada.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

La afición en redes sociales dejó saber en diversas ocasiones el disgusto por los resultados, incluso después de la eliminación integrantes del equipo pidieron paciencia y confianza en el proceso.

Leazo y Xand fueron los integrantes del equipo “sacrificados” para esta nueva etapa. A pesar de que su salida del equipo se dio a conocer hace algunas semanas aún se desconoce cuáles serán los próximos proyectos en los que van a estar.

KRÜ Esports debuta en la VCT de las Américas el próximo sábado 1 de abril contra la escuadra de Furia.

One thought on “KRÜ Atom: la escuadra rosa anuncia su nuevo head coach

Comments are closed.

Gamerscity Santander: ¿Qué habrá en cada jornada? Previous post GamersCity Santander: ¿Qué habrá en cada jornada?
Next post Después de un largo camino Zylant llega a su primera final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock