Con el inicio de la VCT Americas este 1 de abril no sólo los 10 equipos que serán parte de ella están viajando a su sede en Los Ángeles, Estado Unidos. Además lo hará el talento encargado de realizar la retransmisión al español de esta competencia que es la mezcla del talento a cámara de varias competencias de VALORANT que hemos visto a lo largo de los años.

¿Quiénes llegan a la transmisión del VCT Americas?

Kevho, Mitssu, Nosfeh y Vhania no podían faltar. Nos han acompañado semana a semana desde hace ya varias competencias de VALORANT. Su gran talento para comunicar cada ronda y hacernos vibrar con cada clutch, mezclado con la conexión con la fanaticada que han generado tras los años los hace volver para un torneo más después de su primera aparición en 2023 para el VCT Lock-In.

Lo mejor de varias competencias de VALORANT se une para la transmisión de esta liga regional y aquí el por qué. ¿Quién no ha aprendido de VALORANT o se inició en el competitivo con el contenido y retransmisiones de Suga? Pues ahora, tras su paso por la VCT Game Changers en 2022 como analista, se une a Americas. Esto junto Ordnael, quien comenzara en las transmisiones oficiales desde el Masters Berlín en 2021 pasando por Game Changers y Challengers en 2022 y repitiendo para Challengers 2023.

Te puede interesar: KRÜ Atom: la escuadra rosa anuncia su nuevo head coach

Desde el Game Changers

Talento como Dryad, quien también pasara por Game Changers Latinoamérica y Norteamérica, Challengers Latam, competencias internacionales  hasta llegar a la Challengers de Norteamérica en 2023 y Boax, quien inició en algunos torneos desde un lejano 2020, pasando por Challengers y Game Changers, torneos internacionales para así, en 2023 ser parte de ambas competencias y unirse como entrevistadora al español del principal torneo en la región.

Además del regreso a las canchas de RKT, quien narró competencias de VALORANT en 2020, algunos en 2021 como el LCQ de Suramérica y Champions para volver con todo en 2023 para la liga Challengers y Americas. 

Todo está listo para el gran inicio de la liga regional, la VCT Americas este 1 de abril cuando Sentinels, 100 Thieves y este gran talento a cámara inaugure una nueva etapa del competitivo de VALORANT.

Previous post Adiós al campeón: Infinity elimina a Isurus de los playoffs de la LLA
Next post ¡Final lista! WAP vs Pampas por el título de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock