VISA KRÜ Blaze es el cuadro bicampeón de Game Changers Latam VISA, la liga femenil de VALORANT, quienes este domingo se coronaron como triunfadoras regionales.

Dicho encuentro se celebró en el marco de ubeat LIVE by GAMA, el festival de entretenimiento que se llevó a cabo en el Movistar Arena de Bogotá, y fue considerado como la revancha del año anterior, donde VISA KRÜ Blaze consiguió la victoria sobre Fire Power.

Con este triunfo, VISA KRÜ Blaze se clasifica y asegura su cupo en el Mundial de Game Changers 2023, que se llevará a cabo en Brasil. Este campeonato sin duda representa un reto para el equipo femenil, que a partir del mes de noviembre podrá enfrentarse con los mejores equipos de Latinoamérica.

Dominio total de KRÜ Blaze

De inicio a fin fue un dominio total por parte de VISA KRÜ Blaze. Además de barrer la serie 3 a 0, en todos los mapas lograron irse al cambio de lados con una ventaja de mínimo 9 rondas que ni la maldición del 9-3 pudo revertir.

Además de la superioridad, una constante en esta gran final fue el buen desempeño de Romina “Romi” Álvarez y Micaela “Mica” Ferreyra quienes obtuvieron más de 50 eliminaciones cada una.

Te puede interesar: LAN supremacy: Saprissa Esports se coronó como el gran campeón del “Duelo de Reyes”

La final de Game Changers Latam VISA, resultó todo un éxito en números de transmisión, con más de 20 mil espectadores únicos, más de 40,000 visualizaciones en directo, solo en el canal de oficial de Twitch Valorant_la.

El camino de VISA KRÜ Blaze, las campeonas de Latinoamérica, aún tiene una parada más en este 2023 pues ahora son parte de las 8 organizaciones alrededor del mundo que disputarán el mundial Game Changers desde el 28 de noviembre en Sao Paulo, Brasil.

Previous post LAN supremacy: Saprissa Esports se coronó como el gran campeón del “Duelo de Reyes”
Next post ¡Comienza el formato suizo en Worlds 2023!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock