Saprissa Esports definió el encuentro con un marcador 3-0 frente a Primate, con Yerikan como MVP. La gran final del Duelo de Reyes cerró con 46,370 vistas en vivo y 37,015 espectadores únicos, en un partido disputado presencialmente en el Argentina Games Show en Buenos Aires.

Los campeones de Liga Regional Norte: Saprissa Esports y de Liga Regional Sur Flow: Primate, chocaron en un épico encuentro donde el equipo de Costa Rica se llevó el título regional, además de un premio de $50,000 dólares.

Esto, en el marco del AGS 2023 edición Buenos Aires, se llevó a cabo el Duelo de Reyes, la conclusión de la primera temporada de las Ligas Regionales de League of Legends.

El último enfrentamiento de las Ligas Regionales de League of Legends se cerró con un 3-0 en favor de Saprissa Esports. Consiguiendo la victoria en la primera partida con un backdoor de Oscar Alberto “Putin” Lobos y Sergio “Cotopaco” Silva.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Para la segunda, Primate intentó responder ganando algunas peleas, pero no logró alzarse ante un Saprisa hambriento de triunfo que, para el tercer encuentro, contó con un Richard “Yerikan” Torres que se convirtió en la pieza clave para la victoria contundente del equipo costarricense, con grandes iniciaciones y alejando a los rivales cuando era necesario.

“Las ligas regionales surgieron de la necesidad de mejorar el nivel competitivo de Latinoamérica, así como de conjuntar los mejores elementos para hacer unas Ligas más perdurables y sustentables en el ecosistema competitivo de League of Legends. Con este ciclo 2023 marcamos un referente que nos permitirá tener muchas mejoras en el siguiente año”, comentó Jordi Soler, CEO de Liga de Videojuegos Profesional (GRUP MEDIAPRO).

Primate había finalizado en primer lugar la fase regular de la Liga Regional Sur Flow. En playoffs, su camino habia sido imparable venciendo a Wap Esports, Furious Gaming y coronándose campeón invicto del cono Sur.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Te puede interesar: Sorpresa: BDS logra la hazaña y pasa junto a GAM al formato suizo de Worlds 2023

Por su parte Saprissa, quien terminó tercero en la fase regular de Liga Regional Norte fue aumentando su potencial y mejorando su juego serie tras serie en los playoffs y en la final del norte. Demostrando que son un equipo que sabe salir de las crisis, ganando su final regional y venciendo a Primate en el Duelo de Reyes.

La final de Duelo de Reyes de la primera temporada de Las Ligas Regionales concluyó con 46,370 vistas en vivo y 37,015 espectadores únicos, solo en los canales oficiales de Twitch de LVPnorte y LVPsur. Para 2024 se esperan grandes cambios en diferentes aspectos que permitirán unas Ligas más competitivas.

Previous post Sorpresa: BDS logra la hazaña y pasa junto a GAM al formato suizo de Worlds 2023
Next post KRÜ Blaze son las campeonas del Valorant Game Changers 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO