Se repitió el resultado de la final vietnamita con GAM dominando y BDS superó a PSG en una serie electrizante

A primera hora Team Whales trató de derrotar a su enemigo local GAM, pero Levi y compañía volvieron a demostrar que su dominio no es solo en casa. El primer encuentro pareció favorecer a las ballenas pero los malos posicionamientos de su jungla, BeanJ, le dieron vida a un GAM que arrasó luego de tener su oportunidad.

El segundo fue totalmente diferente, Team Whales demostró que también puede ser dominante de la mano de sus carries, especialmente de Sparda con su inmortal Ksante.

El carrilero superior volvió a ser dominante en el tercero con Renekton, pero luego llegaron los problemas para Team Whales. Kiaya, a pesar de haber caido derrotado en línea, demostró lo útil que es un Jax a pesar que vaya mal y fue el caza ballenas en todas las batallas por los objetivos.

Artemis y Gloryy trataban de meter el daño necesario pero Jax siempre estuvo ahí para eliminarlos y quedarse poco a poco con la partida.

En el cuarto mapa llegó la locura con Palette desatando la furia de los puños de un Sett soporte (?). El inesperado heroe de GAM se mantuvo rondando la línea central y ayudando en momentos claves en una partida caótica. Las ballenas trataron de hacer su juego pero la ventaja fue demasiado ante un GAM que demostró por qué se llevó todo en su liga.

Te puede interesar: Todo listo para el “Duelo de Reyes” entre Saprissa Esports y Primate

¡La Adam locura!

En la siguiente serie, BDS se quedó con el pase sobre el gran favorito de esta etapa, PSG. El primer mapa fue para los asiáticos con una imponente actuación de Wako en su Kaisa. Los europeos trataron de mantener la compostura, pero el ADC volando a cada rato para eliminar personajes claves en las filas enemigas, fue demasiado para BDS.

El segundo fue aun más brutal, con Maple y su Akali sumandose al daño de Wako. Constantes batallas y constante sufrimiento para BDS, quien terminó derrotado en menos de media hora.

Al borde del abismo BDS vino de menos a más, en una partida pareja que apenas brilló para los europeos luego de una jugada clave en Baron. PSG tuvo la ventaja para quedarse con la serie en varias oportunidades pero con dientes apretados BDS se mantuvo sólido y con la mira puesta en la próxima fase.

En el cuarto comenzó la “Adam locura” con el carrilero superior sacando a su ya conocido Garen (la cantidad de Garen’s que veremos en soloqueue, ¡Mamita!). Y de nuevo BDS volvió a demostrar como con sus composiciones raras puede hacerle frente a los más grandes y dejarlos en ruinas (7 a 22 en asesinatos) para forzar el “silver scrapes”.

En un quinto juego no apto para cardíacos, BDS siguió con el mismo empuje del mapa anterior pero PSG se negaba a perder contra la locura. Los asiáticos empezaron a estabilizar y hasta rompieron la mitad de la base europea a la media hora de partido. BDS mantuvo la calma hasta pasados los 40 minutos, en donde en una jugada por la línea central, pudieron quedarse con Wako, barrieron a PSG y completaron el milagro de llegar a la siguiente fase.

Previous post Todo listo para el “Duelo de Reyes” entre Saprissa Esports y Primate
Next post LAN supremacy: Saprissa Esports se coronó como el gran campeón del “Duelo de Reyes”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock