T1 logró vencer de manera convincente a un KT Rolster que lucía favorito para todo el mundo luego de quedar líder de la temporada regular.

Todos los comentaristas y narradores apostaban a una barrida, o al menos una victoria T1, pero Faker y compañía supieron como manejar al mejor equipo de la temporada regular y se mantienen en la llave superior.

Para nadie es un secreto que KT Rolster ha sido la mejor escuadra de la liga apenas perdiendo solo dos encuentros en la fase regular, de hecho lo dejaron claro en el primer mapa, en donde Lehends se encargó de poner a punto varios asesinatos con su Nautilus y BDD fue el terror con su Tristana.

Todo parecía que todo iría como decía el libreto de la fase regular pero el dios del olimpo que tiene T1 en la línea superior apareció para incinerar a KT con su Rumble. La joven promesa se encargó de poner a las brazas el Renekton de Kiin y ser el daño constante de un T1 que cambió totalmente los papeles al emparejar las acciones.

En el tercero el dominio de Zeus seguió, pero esta vez con el famoso Ksante – ese que Showmaker explica como algo que roza lo ridículo. T1 no fue tan fulminante en este mapa, pero si se encargó de dar cátedra de su macro, y dejar claro que con la vuelta de Faker, el titan telecom estaba preparado para la cita.

Te puede interesar: Rainbow7 se impone a Estral Esports y saca pasajes a la final de la LLA 

Se le acabaron las ideas al líder

KT empataría las acciones al volver a la formula inicial con la Tristana de BDD y el Nautilus de Lehends controlando cada una de las batallas. Pero fue T1 quien tuvo la última palabra volviendo a dominar en el quinto mapa gracias al Jax de Zeus, quien fue vital para la presión en las líneas laterales que los de rojo implementaron de manera exquisita.

Mañana es el turno de Hanwha Life contra GenG, para saber quien sigue ganando en esta lucha entre los 4 mejores equipos de la liga. Los tigres de Chovy parten como favoritos pero ya T1 demostró que las estadísticas no valen de mucho a la hora de enfrentarse en la grieta de la liga élite.

Previous post Amargo debut: KRÜ Esports cae ante Paper Rex en el Valorant Champions
Next post LCK: Faker bajo amenaza de muerte
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO