En cuatro enfrentamientos, el arcoiris  demostró tener mejor coordinación que su rival y, a pesar de que se vio más contenido que en otras ocasiones, les alcanzó para tocar nuevamente la final de la LLA.

Tenemos al primer finalista. Rainbow7 respondió al favoritismo y se metió a la final de la LLA tras derrotar a Estral Esports por 3-1. De este modo, el arcoiris es el primer invitado a la serie que definirá al campeón del clausura, mientras que los faraónes esperan al ganador de la serie de Six Karma ante Isurus.

El factor Kai’Sa y el duelo de los carrys

Los primeros dos juegos fueron relativamente parecidos, con una distribución en el dominio de las partidas para ambos equipos. Esto se tradujo en diferencias pequeñas de oro y momentos en que los carrys de cada escuadra destacaba.

En ese escenario, Estral terminó pecando de impaciente e impreciso, con un Gaeng que se veía muy proactivo en su rol de iniciador, pero que en los momentos decisivos fue perdiendo impulso, a la vez que SamD usaba mucho la definitiva de Xayah para reposicionarse en momentos tempranos de las batallas.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Al frente, un Lyonz que de a poco se fue afirmando, Mireu que siempre se mantuvo con ventaja de línea (sobretodo en el primer juego) y un Ceo que terminó marcando muchas diferencias con Kai’Sa.

Te puede interesar: Valorant Champions: FUT Esports, Evil Geniuses y DRX imponen sus condiciones

Entra Mía y sale Kai’Sa

En una decisión, probablemente, deliberada para probar cosas, R7 terminó baneando la Kai’Sa en la primera rotación del juego 3, dándole una Zeri a Ceo con la que no fue tan determinante. Al frente, Josedeodo sacaba muchas diferencias con el Ivern en juego temprano y le impidió crecer de forma correcta al Maokai de Oddie. Además, el Braum del recién ingresado Mía se volvía fundamental para detener la iniciación del Ornn de Bong.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Liderados por el daño del Aphelios de SamD y el Jayce de Leza, Estral terminaría descontando un punto y poniendo algo de suspenso a la serie.

Todo por un ward

Sin embargo, el cuarto encuentro volvió a mostrar a un Estral impaciente, frente a una composición con alto disengage, control de masas y daño en área. En ese sentido, la Neeko de Mireu se volvió fundamental, ya que una buena ulti aseguraba la supremacía en las batallas por equipo.

Al frente, SamD sacó mucha ventaja con el Varus en fase de líneas, ante una Sivir de Ceo que le tocó aguantar, esperando que el escalado del campeón hiciera su trabajo. Y así fue: en un punto del juego, el tirador de R7 fue el que más oro total acumulaba y terminó siendo fundamental para la iniciación del arcoiris, ante un rival que no tenía daño.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

En ese escenario, un ward que intentó destruir Josedeodo fue lo que necesitó Rainbow7 para acabar con la vida del junglero y de parte del equipo, lo que les dio prioridad en el carril central y poder sacar un Barón que, de todas formas, fue 50/50 y terminó siendo el factor que decidió el encuentro a favor el actual campeón de la LLA.

De este modo, R7 se mete a la final de Gamergy México y espera rival, siendo el gran favorito para quedarse con el título del clausura y el pase a Worlds 2023.

Previous post LLA: Gaeng entra como titular en el duelo de Estral Esports ante Rainbow7
Next post Amargo debut: KRÜ Esports cae ante Paper Rex en el Valorant Champions
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock