¡La LEC está de vuelta! Y junto a ella regresan los resúmenes diarios de la máxima competición europea.

Los nuevos chicos en la cuadra no pudieron ante el actual soberano

El encuentro que dio inicio la LEC enfrento a nada mas ni nada menos que al actual campeón y al favorito de los Fans.

En algo que solo puede ser descrito como “Draft Nirvana” por parte de MAD Lions, los actuales soberanos europeos tuvieron una partida bastante sencilla frente al Súper equipo de Vitality, donde el mayor afectado fue Perkz. Este fue el principal foco de los leones, quienes contaron con un Elyoya completamente desatado con Diana y, si a eso le sumamos que Reeker decidió debutar con Yasuo, resolvemos que MAD tuvo una composición mucho más fácil de ejecutar.

MVP del Partido: MAD Elyoya

Los tiempos cambian, SK sigue perdiendo

Las dudas sobre el roster de Rogue para este año eran varias, ya que durante la pretemporada perdieron a sus 2 estrellas mas grandes ante la billetera de NA, sin embargo, sus reemplazos lograron cubrir el vacío dejado por Inspired y Hans sama, o al menos de momento.

SK dio un golpe temprano poniéndose por delante, sin embargo, pasados los minutos el estilo de Rogue salió a relucir y de la mano de su nuevo tirador, Comp, poco a poco empezaron a tomar las riendas de juego, enfocando sus recursos en el tirador griego. Tal fue la ventaja que acumulo Comp con Jinx que, antes del minuto 27, ya se encontraban tumbando las torres del nexo de SK, quienes nuevamente parece que tendrán un año complicado enfrente.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

MVP del Partido: RGE Comp

El tetoncito empieza con pie derecho

Sin duda alguna uno de los equipos que mas ruido hizo durante la pretemporada fue G2 y sus curiosas decisiones de cara al 2022. Una de ellas es uno de los favoritos de la escena hispanohablante, Flakked, jugador con enorme Fanbase proveniente de España.

Los ninjas regresaron a la grieta con un draft un poco raro de la mano de BrokenBlade jugando Corki en el carril superior. Sin embargo, todos los focos se los termino llevando el dúo del carril inferior: Targamas y el “tetoncito”, como le apodan sus fans. Estos dos sorprendieron al mundo gracias a su juego agresivo y calculado. G2 logró llevarse la victoria sin mayor problema frente a un XL que pese a tener un buen juego temprano, rápidamente se empezaron a notar sus carencias.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

MVP del Partido: G2 Targamas

                                 Te puede interesar: LCK: GenG barre de forma contundente y se une a élite

Los conejos se imponen ante la estrella roja

En un partido que no levantaba muchas miradas se enfrentaron Misfits Gaming y Astralis. En un duelo que enfrentaba a Kobbe ante su ex-equipo, a Astralis le falto un poco para superar a su rival.

Un partido algo aburrido entre ambas escuadras fue lo que pudimos observar ayer en el penúltimo juego de la jornada donde pudimos ver que Misfits intento ejecutar una composición similar a la de MAD, sin embargo, no lo lograron hacer con el mismo éxito. A pesar de la victoria de los conejos, ambos equipos nos dejaron con varias dudas sobre su nivel y parece que terminaran siendo parte del grupo de abajo en la tabla de la LEC.

MVP del Partido: MSF Vetheo

Adam vs FNATIC

Un encuentro lleno de narrativas tanto dentro como fuera de la grieta, fue lo que nos dejo este Team BDS vs Fnatic, donde el nuevo equipo de la LEC tuvo que enfrentarse al equipo más antiguo que sigue vigente en la máxima competición europea.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Para Adam, carrilero superior de Team BDS, esto era un duelo personal. Wunder tenia un duelo pendiente frente al jugador francés, esto tras las declaraciones del último tras la eliminación de G2, ex-equipo de Wunder, a manos de Fnatic (ex-equipo de Adam). Además, durante la pretemporada, la salida de Adam del conjunto naranja y negro fue algo accidentada debido a conflictos personales mal llevados contra el tirador Upset. Estos problemas se evidenciaron en la grieta, tanto en la selección de Adam como en la manera en la que encaro el juego, ya que decidió Jugar con Darius (personaje con quien elimino a Wunder y a G2 el año pasado) y cada vez que tenia la oportunidad intentaba hacer una jugada en el carril inferior en contra de Upset.

A pesar del fuerte juego temprano de Team BDS, la mítica organización naranja y negra se impuso de manera bastante contundente, afianzando la idea de los fans de que son un equipo candidato a llevárselo todo.

MVP del Partido: FNC Razork

One thought on “La LEC está de vuelta y el campeón inició con el pie derecho

Comments are closed.

GenG Previous post LCK: GenG barre de forma contundente y se une a élite
Nongshim Next post LCK: Nongshim muestra lo que puede hacer y barre
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock