Los tigres de GenG empiezan mordiendo fuerte la temporada, mientras que T1 saca una victoria complicada ante BRO

El bestia negra y dorada

Para nadie es un secreto que GenG hizo cambios de importancia en esta temporada, pero hoy quedó demostrado ante una brutal barrida sobre DRX. Los chicos de dorado y negro no pudieron abrir mejor su serie con un juego que terminó rozando la media hora pero con una diferencia de 15 asesinatos por encima de su rival. Peanut brilló con su Viego al no dar tregua a los carrileros de DRX quienes no pudieron hacer nada a pesar de las buenas figuras. En el segundo la diferencia de asesinatos no fue tan amplia pero es que GenG tampoco dio tiempo para replicar los números. En apenas 25 minutos ya Chovy y compañía estaban poniendole los números finales a la victoria que confirmó su supremacía.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Te puede interesar: KRU y la Coscu Army unen fuerzas para la LMF 2022

Los BROs casi repiten la hazaña

A pesar del buen comienzo de T1, Fredit BRION pudo hacerle honor en el primer juego a su fama de “mata gigantes”. Los de verde pudieron hacerle frente a Faker y compañía gracias a la conocida composición Camille/Galio que usaron a la perfección durante todo el partido. A pesar de todos los intentos de T1, Fredit se mantuvo compacto, manteniendo a las estrellas a raya y tomando la ventaja en la serie.

En el segundo T1 empezó a tener ventajas gracias al exquisito manejo de mapa que aporta Oner y la gran amenaza que es Gumayusi en su Aphelios. Todo pareció volcado al lado de los gigantes pero Fredit logró mantener el juego vivo con dos milagrosos robos de Baron. A pesar de todo, T1 mantuvo la compostura y su ventaja fue clara a la hora de ganar la bonificación ancestral para empatar a los BROs en el marcador. Ya el tercero si fue un mero trámite para T1, que como todo equipo grande mostró su adaptación a las adversidades y cerró una serie que aunque extensa, los mantiene en la cima de la liga.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Para este sábado tenemos el choque entre Liiv SANDBOX y Nongshim Redforce, mientras que a segunda dos equipos buscan su primera victoria, Kwangdong Freecs y KT Rolster

One thought on “LCK: GenG barre de forma contundente y se une a élite

Comments are closed.

Previous post Grell: “Nos une la pasión por lo que hacemos y ganar”
Regreso de Perkz Next post La LEC está de vuelta y el campeón inició con el pie derecho
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock