El flamante equipo del Kún Aguero se junta con la Coscu Army para enfrentar la Liga Master Flow 2022.

En uno de los anuncios rutilantes de las ligas regionales de League Of Legends, la LVP dio a conocer que nuevos equipos se unían a la Liga Master Flow. Estas escuadras fueron: KRU, Malvinas y 9Z.

La violeta y Malvinas ya poseen experiencia en el ámbito de League Of Legends, y en especial en la Liga Master Flow. Mientras que KRU, a pesar de su buen desempeño en otros esports, no había tenido la oportunidad de mostrarse en el LoL. Por esta razón es que, para aventurarse en una buena disciplina, optaron por viejos conocidos importantes de la escena.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

La Coscu Army es una de esas escuadras con mucho peso en la Argentina, y no había mejor manera para KRU que entrar en la Liga Master Flow uniendo fuerzas con ellos. Con un roster compuesto por varias estrellas en nombre, la Coscu Army estará en la LVP levantando la bandera de KRU.

                                    Te puede interesar: LCK: DWG cambia, pero sus estrellas siguen brillando

VIEJOS CONOCIDOS

El roster de KRU/Coscu posee la experiencia implacable de último bicampeón de la LLA: Buggax. El carrilero superior viene de un 2021 increíble con Infinity, equipo con el cuál levantó no una, sino dos veces, el trofeo más importante de la región. Junto a él estará otro conocido con bastante experiencia en LLA, y estamos hablando de Xypherz. El junglero uruguayo viene de jugar para Ualá Pampas en la edición 2021 de la LMF, y buscará revancha en este 2022.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Los jugadores que completan el roster tal vez no tengan bastante experiencia competitiva, pero sí tienen una personalidad imponente en la escena. En el carril central tendremos a Grafo, un jugador querido por los fans que estuvo junto a Ceo, Zothve (actuales jugadores de la LLA) en aquel equipo de Coscu que llegó a promocionar a la Liga Master Flow a fines del 2020.

El carril inferior estará compuesto por el tirador zEKo, un viejo conocido que vuelve a competir después de mucho tiempo, y el mismísimo Coscu. El streamer argentino tendrá su oportunidad en la Liga Master Flow jugando de soporte y buscará llevar a su equipo a lo más alto de la región.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Recordemos que, este mismo roster, tuvo un paso exitoso en el torneo organizado por Mexx en la Argentina Gameshow 2021. En este evento no solo lograron consagrarse campeones, sino que lo hicieron ante un Undead con varias figuras en su escuadra.

 

2 thoughts on “KRU y la Coscu Army unen fuerzas para la LMF 2022

Comments are closed.

ShowmakerVSkt Previous post LCK: DWG cambia, pero sus estrellas siguen brillando
Next post Grell: “Nos une la pasión por lo que hacemos y ganar”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock