El campeón DWG KIA se apoyó en sus antiguas estrellas para barrer en su primera fecha, mientras que Hanwha sorprendió.

El Show debe continuar

Muchas eran las dudas al preguntarnos si DWG aun mantenía su magia a pesar de sus cambios, pero todo quedó atras luego de una barrida de la mano de Showmaker y Canyon. KT Rolster, quien también renovó a toda su escuadra, tuvo un gran comienzo de serie con un Rascal temible en su Akali. El antiguo titan telecom pareció dar pinceladas de su vieja gloria pero en el primer juego todo se decidió  luego de una increíble shockwave de la Orianna de Showmaker que dejó servido el camino a la victoria.

En el segundo ya DWG siguió con el impulso que dio su capitán y de manera convincente aplastó a un KT que no lució mal, pero no pudo contra el actual monarca.

Te puede interesar: Vuelve la liga y T1 deja claras sus intenciones

Hanwha contra todo pronóstico

Luego de perder sus super estrellas, Hanwha Life parecía como una presa fácil para un Nongshim Redforce plagado de figuras. En el primero Nongshim exhibió el gran talento que tiene en todas sus líneas, con BDD dando cátedra con su Azir y Canna mostrándose como en sus grandes momentos en T1. Pero ya en el segundo la humilde escuadra de Hanwha se impuso con ayuda de la única pieza que el publico ve como relevante en el roster, Onfleek. El jungla no solo aseguró varios de los objetivos neutrales importantes, si no que se apoyó en las grandes rotaciones de su equipo para empatar la serie.

Ya para cerrar, Hanwha confirmó que son un equipo y no una sola figura, al sacar ventajas en todas las líneas gracias al buen escalado en su composición con Tryndamere, Viktor y Jhin. Nongshim trató de buscar las formas de volver a la serie, pero sus piezas aunque brillantes, aun lucen fuera de lugar.

Mañana vuelven a jugar los dos equipos élite, con GenG enfrentando a DRX y T1 cerrando su semana contra Fredit BRION.

One thought on “LCK: DWG cambia, pero sus estrellas siguen brillando

Comments are closed.

Faker Previous post LCK: Vuelve la liga y T1 deja claras sus intenciones
Next post KRU y la Coscu Army unen fuerzas para la LMF 2022
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO