Por fin tenemos la liga de vuelta y T1 pisa fuerte en su primera barrida de la temporada, al igual que la maquinaria amarilla de SANDBOX

T1 demostró que viene por todo

La primera prueba del equipo legendario fue contra Kwangdong Freecs, quien no pudo hacer mucho a pesar de tener a Teddy y a Ellim en sus filas. Los ex T1 tuvieron una actuación humilde ante su antiguo equipo que solo permitió algunas libertades en el primer juego, pero ya luego fue una aplanadora. Gumayusi y Oner fueron los que ayudaron a mantener el dominio por parte de T1 quien se apoderó de todos los objetivos neutrales en el primer juego. Ya en el segundo todo se volvió un trámite con un cuadra de Faker (Penta robado por parte de Oner) y los números finales de un equipo que confirma nuestras predicciones en el principio de la temporada.

Te puede interesar: Yeti, de Team Aze: “Queremos ser sólidos, consistentes y hacer cosas poco convencionales”

SANDBOX tambalea, pero saca la barrida

Los chicos de amarillo empiezan con buen pie el 2022, con una barrida contra un DRX que no pudo concretar ninguna de las oportunidades que tuvo. Con los dragones tocando las torres de la base de SANDBOX apenas al minuto 22, la escuadra amarilla demostró toda su fortaleza mental al quedarse con el primero. Varias dudas dejaba en el aire la salida del capitán Summit de la línea superior de SANDBOX, pero Dove y su Tryndamere demostraron ser clave en los dos partidos.

En el segundo SANDBOX se vio complicado luego de una jugada prometedora por parte de DRX en donde se quedaron con Baron y atentaron con llevarse la bonificación ancestral. Pero de nuevo la dupla Dove/Croco pagó dividendos y les permitió llevarse la barrida que les da el mejor comienzo de temporada.

Mañana sigue la emoción con el choque entre Hanwha Life y Nongshim Redforce, mientras que a segunda hora se enfrentan KT Rolster y el campeón, DWG KIA.

One thought on “LCK: Vuelve la liga y T1 deja claras sus intenciones

Comments are closed.

Previous post Yeti, de Team Aze: “Queremos ser sólidos, consistentes y hacer cosas poco convencionales”
ShowmakerVSkt Next post LCK: DWG cambia, pero sus estrellas siguen brillando