El cuadro mexicano sorpresivamente anunció que no formará parte de la LLA 2024, debido a que el “panorama  general ya no se alínea con el objetivo de Team Aze y sus inversores”.

En una noticia que golpea al competitivo latinoamericano, Team Aze anunció de forma sorpresiva que no participará en la LLA 2024. Así lo hicieron saber a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En la misiva, el cuadro mexicano señaló que “Tras un profundo recorrido y análisis para nuestro 2024, hemos llegado a la conclusión de que… el panorama general ha cambiado de manera significativa y ya no se alínea con el objetivo actual de la organización y de los inversores”.

Por lo mismo, comentaron que dirigirán la inversión a otros sectores, abriendo espacio en la escena para la llegada de nuevos actores. Este anuncio llega en medio de la incertidumbre respecto del competitivo al nivel de regiones wildcards, luego de que se confirmará que la LJL perdió su cupo directo a torneos internacionales.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Qué dice Riot

En un comunicado de prensa, Riot Games señaló que “la ventana de tiempo a partir de la salida de Team AZE no es suficiente para garantizar la admisión adecuada de una nueva organización para la Liga Latinoamérica Apertura 2024”.

“Ante ese contexto y para proteger la competitividad y estabilidad de la Liga Latinoamérica en el Apertura 2024, anunciamos que Team AZE no jugará la siguiente temporada de la LLA y el torneo de Apertura se jugará con siete equipos, de forma temporal”.

Además, señalaron que se implementarán más cambios de cara a la liga 2024, que serán anunciados pronto.

Previous post Furious Gaming Presenta su Roster para la VCL 2024
Next post VISA KRÜ BLAZE luchó, pero cayó en el Campeonato Mundial Game Changers
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock