La fase de liga de la Unity League Flow comenzará el próximo 11 de abril a partir de las 18hs de Argentina. Boca Juniors Gaming, Stone Movistar, WAP Esports y Racing Club Esports clasificaron por parte del Grupo A. En el Grupo B, River Plate Gaming, Furious Gaming, Hawks y Velox.

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, disputó la jornada 5 de la fase de grupos que definió a los ocho equipos clasificados que competirán en la Fase de Liga el próximo lunes 11 de abril, desde las 18:00hs, a través de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Fase de Liga de la Unity League Flow comenzará el próximo 11 de abril, con un total de 7 jornadas de ida por delante. Cada equipo disputará un total de dos fechas por semana, los lunes y martes, teniendo el último compromiso de esta instancia, el día 2 de mayo.

El pasado lunes, el Grupo A disputó la quinta y última jornada de la fase de grupos, en la que Boca Juniors Gaming abrió la jornada con una victoria en overtime ante WAP Esports, por 19-17. Seguidamente, Stone Movistar derrotó a Maycam Evolve en overtime con un resultado de 19-17. Para cerrar el día, Racing Club Esports aseguró su clasificación superando a EBRO por 16-13.

El Grupo B se definió el pasado martes cuando Hawks inauguró la fecha con una victoria ante Velox por 16-4. Por su parte, River Plate Gaming superó 16-13 a Leviatán Esports y lo dejó sin chances de clasificar a la siguiente instancia. Por último, Furious Gaming le ganó ampliamente a Atrapa2 Gaming con un resultado de 16-6.

La Unity League Flow es la primera y única liga profesional argentina de Counter Strike: Global Offensive y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, BGH, Logitech G y Galicia.

One thought on “La Unity League Flow avanza hacia la Fase de Liga

Comments are closed.

Previous post El MSI 2022 va camino a Corea del Sur
Next post Inicia la temporada de IESA F1 con el GP de Bahréin