El líder de la LCK mostró su dominio frente a Team Dynamics. Mientras, Afreeca Freecs logró una buena victoria contra Hanwha Life.

Volvió la magia ganadora de Afreeca Freecs en la LCK, gracias a Kiin y compañía. Mientras que DRX se mantuvo sólido como líder de la tabla.

Afreeca se recupera con ayuda de su top

Afreeca freecs se llevó el primer duelo contra Hanwha Life, en un juego que comenzó bastante lento, con una primera sangre apenas al minuto 12. Ya luego, los Freecs serían un tornado que se llevaría todo a su paso, con grandes actuaciones por parte de Kiin y su Wukong top, además de su experimentado ADC, Mystic.

En el segundo encuentro, Kiin seguiría dando cátedra sobre lo que puede hacer uno de los mejores carrileros superiores de la liga. Esta vez con su Kennen, se encargó de lidiar con los contantes intentos de Hanwha por borrarlo del mapa, permitiendo que su equipo creciera sin presión alguna hasta cerrar el 2-0.

Te puede interesar: Deft de DRX: “El juego contra DAMWON es el más complicado”

DRX se mantiene en la cima de la LCK

Team Dynamics con una composición fresca y alejada de la meta, se enfrentó al líder DRX quien respondió como se debe. Fue un juego cargado de asesinatos –30 en total– que lucía parejo al comienzo, pero que se decidió cuando DRX hizo un exterminio al minuto 33 y no se detuvo hasta romper el nexo de Dynamics.

Ya para el partido final DRX mostró porque está en la cima de la tabla, cerrando el juego en apenas 25 minutos y extendiendo su racha de invictos a 5.

Mañana se enfrentan dos equipos que buscan el reencontrarse con la victoria, SeolHaeOne Prince contra KTrolster, y la repetición de la final pasada, T1 contra GenG.

Previous post LCK: DAMWON le enseña su estilo a T1 y Gen.G sigue segundo
Next post Isurus presenta la Gaming House más ambiciosa de Latinoamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO