En el último choque de titanes, T1 se queda con el trofeo de la liga sobre un GenG que no pudo contra el equipo legendario.

El primero fue para T1, quien demostró la mentalidad sólida con que han afrontado los retos de la temporada. GenG fue tomando ventajas aprovechando una composición que les permitía escalar, pero dejaron de lado al carry de T1 (o al menos uno de ellos) Gumayusi. El ADC se mantuvo intratable con su Caitlyn, en un equipo que se armó con una idea sencilla en mente “al que vemos sobre extendido, lo enviamos a casa”. Luego del tercer dragón GenG empezó a pagar caro sus posicionamientos dudosos y le dejó la puerta abierta a un T1 que aprovechó de forma decisiva cualquier oportunidad.

En el segundo GenG tuvo su venganza, gracias a la Xayah de Ruler y varias herramientas que los trajeron hasta acá luego de esa semifinal de infierno. Otra vez T1 tuvo la ventaja en un mapa lleno de sangre, pero la Akali de Doran a pesar de no tener un buen comienzo, se encargó de eliminar a varias figuras importantes de T1. Los telecom siguieron tratando de imprimir su ritmo agobiante, pero GenG salió a flote al empatar la serie y evitar lo que para muchos iba a ser “barrida”

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

Te puede interesar: Saluden al tricampeón: Descuydado se queda con la VDL

T1: Renovación completa y lista

En el siguiente mapa GenG priorizó a la Xayah de Ruler pagando un alto precio, un Jayce para Zeus y una Jinx para Gumayusi. T1 se apoderó por completo del mapa pero todo se complicó con un robo de Baron por parte de Peanut y un buen smite para darle el alma a GenG. Todo indicó que GenG volvía a sacar otro milagro de la bolsa al tener a T1 contra las cuerdas luego de un juego caótico, pero Gumayusi volvió a ser determinante en la lucha por el segundo barón en donde pudo castigar el mal posicionamiento de GenG y volver a tomar la ventaja en la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

GenG volvió intentar con la  Xayah de Ruler y la Yuumi de Lehends, pero esta vez intentó salirse un poco de lo común al darle a Doran un Akshan, apostando a la agresividad absoluta desde el arranque. Rápidamente T1 se encargó de desmantelar el experimento, con Oner ayudando constantemente a Zeus para destruir la parte superior de GenG y Keria sacó su famoso Thresh con runas de rapidez para presionar por todo el mapa a placer. Solo Ruler pudo tener algún tipo de ventaja al aprovecharse de una línea inferior sin soporte, pero eso no sirvió de nada ante el dominio de T1.

Con esto, termina una temporada de ensueño para T1 en un mundo complicado, en donde el equipo legendario se encarga de ganar de manera invicta, marcando historia (o mejor dicho ampliándola) y es el flamante representante de Corea para el MSI que ser realizará en ese mismo país. Queda abierta la pregunta de si podrá Faker y compañía mantener su éxito haciendo respetar su casa, pero desde ya la expectativas no pueden ser más altas para su fanaticada y los ojos del mundo entero.

Previous post Liga Master Flow: Pampas será el rival de Ebro
Next post LEC: Rogue logra el reverse sweep frente a Fnatic
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO