El día miércoles 30 de marzo del 2022 se disputó la gran final de apertura de la Volcano Discover League. Pirate Dream y Descuydado se enfrentaban en una serie al mejor de 5 para saber cuál era el flamante campeón del certamen.

El inicio de la coronación

El primer encuentro de la final fue el partido más igualado de la serie. Después de un flexpick muy bueno por parte de DescuydadoPirate Dream sufrió en el juego temprano. Las escaramuzas iban a favor del equipo del bunker en los primeros 15 minutos del encuentro, aunque los piratas no daban su brazo a torcer y mostraban sus espadas a los vigentes campeones. Sin embargo, una pelea en el minuto 26 para conseguir el tercer dragón del encuentro desbalanceó el partido. Kerfa y su Akali aplastaron totalmente al Jax de Vins, y toda esa ventaja la pudo trasladar en el juego tardío dando miedo en la grieta del invocador. Y después de 37 minutos de partido, Descuydado conseguía el primer punto de la final.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Destrozados

Desde el segundo encuentro la final se balanceaba totalmente para un lado. Descuydado por 22 minutos dominó totalmente el partido. Acerola marcó el tiempo y el ritmo en la grieta del invocador dando constantes dolores de cabeza a los piratas. El Urgot de Vins no le dio pelea a la Camille de KerfaNishkyuDavo tenían una enorme presencia en el mapa, y Xpontaneous conseguía pokear en todo momento a sus rivales. Dominio absoluto por parte de Descuydado que conseguían el segundo punto de la noche.

Descuydado: el tricampeón

Entramos a match point para el equipo del bunker. Pirate Dream entró en un mental boom enorme para el tercer encuentro, mientras de Descuydados calcaron su dominio como el de la segunda partida. Fueron los últimos 24 minutos de la final en el que los aurinegros nunca dejaron de aplastar el acelerados.24 minutos en donde se vio un resumen de lo que se vivió en la apertura de la Volcano Discover League, un equipo fuerte con un juego temprano tranquilo pero fulminante. 24 minutos en el que Descuydado gritaba por 5ta vez en su historia, en un torneo LVP, CAMPEONES!

2 thoughts on “Saluden al tricampeón: Descuydado se queda con la VDL

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Ebro es el nuevo semifinalista
Next post Se confirma el regreso presencial de FestiGame
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock