En la serie de loser bracket entre G2 y el superequipo europeo, el primero sorprende y vence con un 3-0 a Vitality.

Apretando el acelerador

El duelo de dos de los mejores midlaners de la LEC, y ex-compañeros de equipo, comenzó con un Vitality fino. Selfmade con Xin Zhao tuvo un juego temprano activo y sacó varias ventajas para su equipo. Sin embargo, en un partido repleto de errores por ambas escuadras, G2 igualaría el marcador de oro y dragones en el juego medio. De esta manera llegaría la media hora de partida, en dónde el samurái vence una pelea por equipos y se hace del Nashor. Con este objetivo cerraría el primer punto de la serie a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Gira y gira BrokenBlade

El carrilero superior de G2 se lució con Jax y fue el protagonista de la segunda partida. BrokenBlade se encargó de sacar buenas diferencias en el juego temprano y ayudó a su equipo en un encuentro caótico. Muchas peleas y escaramuzas se dieron en la fase media, con ambas escuadras dando y recibiendo golpes. Pero G2 sería quien resultaría victorioso en estos embates. Al minuto 26 el samurái se haría del alma de viento y el Nashor y, con estos objetivos, concretaría el triunfo en menos de media hora de partida.

                              Te puede interesar: Saluden al tricampeón: Descuydado se queda con la VDL

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

“¿Cómo ganamos esto?”

Ni G2 sabe como se llevó el tercer encuentro frente a Vitality. El superequipo de la LEC tuvo un arranque inmejorable, nuevamente con un Selfmade protagonista en los primeros minutos con Volibear. Tal es así que acumularía una diferencia de 5k de oro en 21 minutos, y parecía llevar todo a un cuarto mapa.

Pero Jankos tendría otros planes y, con Viego, se robaría el Nashor y comenzaría la remontada samurái. A pesar de su ventaja, Vitality se vería abrumado frente a un G2 que se les encimaba. Clave fue Flakked con su Jinx para vencer una pelea en media hora de juego y hacerse del Nashor. De esta manera la fase tardía estaría completamente igualada. Otro robo se daría a favor de G2, pero esta vez sería Caps que con Ahri se llevaría el alma hextech para su equipo. Ya pasados los 40 minutos y con el Nashor, G2 cerraría la partida y la serie.

One thought on “G2 arrolla a Vitality y sigue su camino la LEC

Comments are closed.

Previous post Se confirma el regreso presencial de FestiGame
Next post Liga Master Flow: Pampas será el rival de Ebro
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock