En una serie de cinco juegos repleta de distintas sensaciones, el líder de la fase regular de la LEC venció a Fnatic y es finalista.

Arrancan los motores

El winner bracket de la LEC empezó con una partida caótica. Fnatic dominó el juego temprano de gran manera, con un Upset con Xayah en gran nivel. Tal era su control que sacó el alma infernal en tan solo 24 minutos. Sin embargo, y a pesar de conseguir el Nashor, no podría cerrar el juego. Rogue encuentra un error de su rival y en media hora se hace el dragón ancestral. Desde este punto el encuentro estaría para cualquiera. El fin del mismo llegó recién al minuto 44, cuándo Fnatic se hace del dragón ancestral y vence a Rogue en una pelea en el pit del Nashor.

Fnatic pone segunda

Otro juego temprano muy bueno de Razork (esta vez con Voli) puso en ventaja a Fnatic en el partido. Al minuto 25, Fnatic sacaría adelante una pelea por equipos y asesinaría al Nashor, empezando a sacar más diferencias. Entrando a la media hora de partida, la ventaja de la escuadra de Fnatic sería de 8k de oro, siendo Upset el arma clave con Caitlyn. De esta manera se harían del Nashor y con el concretarían el segundo punto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

                                            Te puede interesar: G2 arrolla a Vitality y sigue su camino la LEC

Rogue frena las cosas

El puntero de la fase regular de la LEC no se dio por vencido y logró su primer punto con un combo letal. Malrang con Hecarim y Larssen con Sylas fueron los protagonistas de este tercer encuentro. Un juego temprano arrollador de su parte le dio a Rogue un montón de ventajas que desembocarían en un Nashor tempranero. Con él su dominio se acentuaría y un segundo Nashor caería en media hora de partida. Sin embargo, Upset con Jinx logró defender bien su nexo y ponía en suspenso la partida. Pero Larssen se encargaría de despejar todo tipo de dudas y, con una cazada, le daría el triunfo a Rogue.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

De primera a quinta

Nuevamente bajo el comando del Hecarim de Malrang y el Sylas de Larssen, Rogue consiguió la victoria. Esta vez, sin embargo, fue de manera aplastante. Poco le duró Fnatic al líder de la fase regular de la LEC. El dúo del jungla y el carrilero central le dio a Rogue un juego temprano impecable. Es así como sacaría una ventaja de 14k de oro y Nashor a favor en tan solo 20 minutos. Con la máxima bonificación de la Grieta, Rogue empataría la serie y llevaría a todo a un quinto mapa.

El reverse sweep

Con una buena fase temprana, Rogue sacó diferencias en los primeros minutos y logró controlar el encuentro. Las grandes actuaciones de Odoamne con Gnar y Comp con Aphelios fueron muy importantes para que Rogue se hiciera del Nashor en 21 minutos. Una vez obtenida la máxima bonificación de la grieta, fue solo cuestión de un empuje a la base de Fnatic para que Rogue consiguiera la victoria y así la serie. Con este triunfo, Rogue se convierte en el primer finalista de la LEC.

Previous post LCK: Broche de oro para la temporada soñada de T1
Next post Revancha: Rainbow7 vence a Isurus y va contra Estral por la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock