Al final de la semana 7, tanto DAMWON como T1 se encargaron de barrer a sus oponentes y mantener sus lugares en lo alto de la tabla.

Al final de la semana 7, tanto DAMWON como T1 se encargaron de barrer a sus oponentes siendo fieles a sus estilos de juego. DAMWON con su forma aplastante y rápida, mientras que T1 fue más metódico al darle más experiencia a Clozer, su nuevo carrilero central.

DAMWON ganó y mantiene su lugar en la tabla

Showmaker siguió dando de que hablar en la victoria de DAMWON frente a Hanwha Life. El carrilero central sigue impecable en su línea y en el primero lo hizo notar con su imponente Sylas. 21 asesinatos a 8 (sin conceder ni una torre),  fue el resultado que adelantó como terminaría la serie.

En el segundo, el mid volvió ser el protagonista del show al pilotear a un Kassadin que terminó con más de la mitad de los asesinatos de su equipo. Menos de 21 minutos necesitó DAMWON para cerrar la serie luciendo como el equipo más temible de la liga a pesar de no estar a la cabeza de la misma.

Te puede interesar: ¿Quién es Clozer? Conoce al suplente de Faker en T1

T1 siguió imparable con Clozer

En el primero, T1 destruyó rápidamente el experimento de Sona/Lux que SANDBOX puso en la mesa. Desde que C9 lo implementó y Mad Lions lo perfeccionó, esta composición viene dando de que hablar, pero T1 mostró estar preparado para la ocasión. Effort con varias definitivas impecables de su Bard y Cuzz robando constantemente la jungla enemiga, fueron la llave para la primera victoria.

En el segundo, la diferencia entre los equipos fue más que evidente con T1 mostrando al jungla demoledor que tiene en Cuzz. Su Reksai fue el que permitió que todas las líneas obtuvieran las ventajas para cerrar una semana perfecta con su nuevo carrilero central, Clozer.

Previous post Fin de la fase de grupos en la LLA: Pixel y Furious a relegación
Next post Tenis y LoL: Cristian Garín es el nuevo socio de All Knigths
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock