La escuadra de Showmaker nuevamente mostró su solidez. DAMWON ahora dio cuenta de un aproblemado Hanwha Life.

DAMWON Gaming es el mejor a la hora de cerrar partidos de manera fugaz y hoy no fue la excepción. Además, SANDBOX por fin pudo llevarse la primera serie a su favor luego trabajar duro durante tres juegos.

DAMWON arrasó como ya es costumbre

Los primeros momentos fueron bastante parejos entre Hanwha Life Gaming y DAMWON Gaming, pero ya luego se desató la fiesta que todos esperamos por parte de Showmaker y compañía. Damwon, con ayuda de la Zoe indomable del carrilero central, pudo resolver el partido rápidamente y cerrarlo en apenas 24 minutos.

En el segundo Hanwha vino con más fuerza, pero todas las ventajas que obtuvieron se fueron de nuevo en cuestión de minutos cuando Damwon empezó a engranar sus piezas y a desarrollar su juego. Esta vez se necesitaron 30 minutos para que Damwon se llevara la victoria pero eso no quita la premisa clara en este equipo de no solo ganar, sino aplastar a su oponente lo más rápido posible.

Te puede interesar: Nuguri, de DAMWON Gaming: “Quiero ganarlo todo”

SANDBOX logró ganar su primera serie

SANDBOX pudo quedarse con el primer juego sobre un Team Dynamics que no mostró sus mejores cartas. En una partida muy pareja, los chicos guiados por Yamatocannon se valieron de una buena actuación por parte de OnFleek, quien volvió a demostrar el poder que tiene Volibear en la jungla.

Team Dynamics se recuperó en el segundo, con una composición cargada de agresión que tuvo como norte el daño a distancia. Nidalee, Lucian y Bard fueron solo algunos de los que brillaron en esta victoria, siendo este último el que GuGer manejó de gran forma durante todas las batallas.

Pero Sandbox mejoró en el último partido de la jornada para finalmente obtener su primera serie de la temporada. La composición de juego tardío resultó ser la apropiada en esta oportunidad, con un Corki que paso un mal rato al comienzo pero luego fue el protagonista en gran cantidad de jugadas. Conceder el Alma de Dragón de Oceano y el Baron, dejaron a Team Dynamics sin muchas opciones más que olvidar esta semana sin victorias.

Mañana cierran la semana DRX contra SeolHaeOne Prince y KT Roslter tratando de mantener el buen ritmo contra Afreeca Freecs.

Previous post Faker y vencer a Gen.G: “Tienen una barrera mental contra nosotros”
Next post LLA: All Knights lidera la tabla en solitario
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO