El campeón de la LLA encabeza la tabla de ubicaciones luego de la jornada del día sábado en la semana tres de la competencia.

La LLA entró en su tercera semana de competición, que vieron a All Knights erigirse como punteros en solitario, luego de derrotar a Azules Esports.

El campeón vence a la sorpresa

Azules planteó un juego de escalado contra All Knights, esperando que la Cassiopeia de Cody pudiera tener los objetos necesarios para empezar a hacer daño hacia el juego medio/tardío, sumado a la línea frontal que ofrecía el Ornn de Icebox y la Karma de Tyr. Sin embargo, la fase de líneas fue favorable al campeón de la LLA, ganando los 2v2 del carril interior desde el principio y con la Zoe de Kiefer rotando por el mapa para que All Knights se quedara con los monstruos neutrales.

La presión de mapa terminó jugando a favor de los campeones, quienes hicieron funcionar su composición rotando por la grieta y empujando a sus rivales hacia atrás. Sin necesariamente tener muchos asesinatos a favor, la diferencia de oro fue suficiente para quedarse con la partida en 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Khynm de Rainbow7 y la eliminación de Worlds 2024: "Perder un juego que estaba prácticamente ganado duele el triple"

El tiburón sufrió un poco, pero lo sacó adelante

XTEN Esports salió a la grieta con una composición inusual para enfrentar a Isurus, trayendo al Kayn al juego junto con el dúo Xayah/Rakán. Y parecía que resultaba: se quedaron con la primera sangre en el carril inferior y el primer dragón. Incluso también obtuvieron el Heraldo. Hasta el fin del juego temprano, la partida estaba prácticamente igualada, con los arqueros moviéndose alrededor de los objetivos neutrales e Isurus respondiendo.

Sin embargo, la primera batalla por equipos dejó a Isurus con una leve ventaja, que tradujeron en el tercera dragón para el equipo y con el que comenzaron a escalar progresivamente a minuto 22, derribando torretas y empujando el mapa. En este punto, el daño ya era muy relevante: Seiya y Jirall lideraban el ranking y dejaban con menos opciones a un XTEN que intentó defenderse, pero solo logró alargar la partida un poco más. El tiburón se quedó con el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Khynm de Rainbow7 y la eliminación de Worlds 2024: "Perder un juego que estaba prácticamente ganado duele el triple"

Te puede interesar: LCK: DAMWON Gaming arrasa con Hanhwa Life

La calavera está en racha

Furious Gaming tuvo un inicio complicado frente a Pixel Esports, ya que el draft castigaba un poco la fase de líneas de la calavera. No obstante, los pixeles salieron demasiado timoratos a la grieta y desperdiciaron el buen juego temprano que tuvieron, en el que alcanzaron los tres primeros dragones, además de algunos asesinatos. No obstante, el carril inferior de la calavera pudo mantenerse en pie en esta etapa del juego y no quedar tan atrás, de cara a lo que vendría.

Al minuto 22 todo cambió y marcó la pauta del juego: Furious logró ganar una batalla por equipos en torno al dragón y NoBody se armó lo suficiente para comenzar a meter daño, ya que alcanzó los tres objetos terminados. La composición de escalado a juego tardío de la calavera comenzó a brillar en torno al minuto 32 y todo fue para los argentinos, quienes ganaban todas las batallas frente a unos pixeles que no tenía cómo iniciar, pues la definitiva de la Kalista de Gavotto siempre se usaba para salvar a CreCre. Triunfo de FG.

TE PUEDE INTERESAR:  Khynm de Rainbow7 y la eliminación de Worlds 2024: "Perder un juego que estaba prácticamente ganado duele el triple"

Un arcoiris perfecto

Solo hubo un equipo en la grieta: Rainbow7 ganó a Infinity Esports en un juego perfecto: sin asesinatos en contra, sin torres propias destruidas y haciendo ver muy mal a un infinito que se ve desde lejos que tiene problemas de sinergia dentro y fuera del juego. Aloned, Leza y Acce lideraban el daño de la partida al fin del juego temprano, lo que hacía imposible hacer algo a sus rivales, quienes plantearon un pésimo draft, con un Volibear jungla y el Braum como última selección.

El arcoiris dio una clase de macrojuego, rotando perfectamente por el mapa para poner en las cuerdas a Infinity, quedándose con los objetivos y siendo propositivos desde el inicio, lo que hizo que el juego se cerrara en 28 minutos a favor de R7.

De este modo, la tabla de la LLA queda de la siguiente forma

Previous post LCK: DAMWON Gaming arrasa con Hanhwa Life
Next post División de Honor: Team Aze no encuentra rival
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO