DAMWON volvió a barrer al campeón afirmando su puesto en la final, mientras que KT quedó fuera de la postemporada en una cerrada serie contra Afreeca.

En el comienzo de la última jornada DAMWON volvió a barrer al campeón afirmando su puesto en la final, mientras que KT quedó fuera de la postemporada luego de perder en el duelo de tiradores que fue su serie contra Afreeca.

DAMWON asegura la final

El primero fue para DAMWON sobre T1, con un comienzo lento pero un final aplastante. DAMWON logró mantener un ritmo calmado y sin forzar jugadas hasta que pudieron encontrar su entrada con en la parte superior, ayudando a la Camille de Nuguri. El top de DAMWON empezó a convertirse en la amenaza a la cual nos tiene acostumbrados y Showmaker hizo lo suyo con su Twisted Fate. Una vez que T1 empezó a perder batallas y DAMWON a escalar, todo estuvo más que resuelto y terminó en menos de 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

En el segundo T1 cambió de estrategia al no tratar de hacerle contra a cada una de las piezas de DAMWON, pero no contaron con Ghost y su Ziggs. El ADC que ahora estaba en un carry AP, fue la llave que permitió que DAMWON se llevara la barrida y con esto asegurar su puesto en la final. T1 no pudo hacer nada luego de una pelea por Baron y dejó claro que tienen mucho trabajo por hacer si quieren lograr de nuevo el campeonato.

Te puede interesar: Clozer o Faker: en T1 hablan al respecto

Afreeca se queda con el último ticket

KT Rolster se llevó el primero ante Afreeca Freecs gracias a un comienzo de locura que nos hizo recordar al estilo de la LPL. Apenas en el minuto 6 ya habían 7 asesinatos en toda la partida y es que las batallas no pararon hasta mucho después que los equipos empezaron a mirar un poco más los objetivos. Smeb en la parte superior fue de nuevo la estrella con su Jayce y KT cerró el juego de manera emocionante apenas ganó una batalla en la zona de Baron.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

En el segundo Afreeca niveló las cosas en un juego mucho más calmado y extenso. Tres Barones y más de 40 minutos, fueron los necesarios para que los freecs pudieran cerrar la primera victoria. KT intentó usar su composición de empuje dividido pero le faltó consistencia a la hora de mantener los objetivos fuera del alcance del enemigo. El tercer Baron sumado a las bajas de KT, fueron más que suficientes para que los Freecs se llevaran el segundo Nexo.

El tercero volvió a ser un juego con pequeñas diferencias gracias a un Aiming imenso en su Jhin, que contuvo a Afreeca en cada una de las peleas de la partida. El ADC pudo robar el último Dragón para el Alma infernal y hasta un Baron, pero Afreeca fue más como equipo y Mystic tuvo la última palabra en el duelo. La Caitlyn del carrilero inferior de los freecs demostró ser más útil en el juego más extenso de la temporada (52 minutos), asegurando así el ultimo pase a la postemporada.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Mañana siguen los partidos entre los equipos de la parte baja de la tabla, SANDBOX contra Hanwha Life y Team Dynamics contra SeolHaeOne Prince.

Previous post Otra oportunidad: ODÍN defiende su cupo en Chile
Next post Colombia: Zeu5 y Wygers se enfrentan en la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO