Los dragones de DRX continúan su serie de victorias, mientras que GenG le da un vuelco a un partido que parecía ya definido para mantenerse en la pelea por la punta.

Dragon X (DRX) vs SANDBOX Gaming (SB)

En un juego frío y calculador por parte de DRX, los dragones pudieron llevarse la primera victoria de la mano de una línea inferior dominante como lo son la combinación entre ‘Deft’ y ‘Keria’. DRX solo perdió un dragón en la lista de objetivos neutrales y es uqe la presión ejercida por el Varus de su experimentado ADC, garantizó la parte baja del mapa hasta el punto de tomar la partida por completo.

El segundo juego sería una historia totalmente diferente, con un Sandbox que ganó de principio a fin y un DRX con fallas constantes que evitaron que su composición sirviera de algo en late game.

En el tercero Sandbox empezaría de gran forma obteniendo asesinatos en varias líneas que le permitieron obtener una ventaja considerable en cuanto a dragones. Pero, ‘Doran’ fue la estrella que ayudó a cerrar la serie de gran forma, iniciando batallas en momentos precisos y siempre teniendo en cuenta lo que su Kennen podía aportar a la composición de DRX. Luego del segundo Baron los dragones pudieron alzarse con la victoria y mantenerse peleando la cima de la tabla.

DAMWON Gaming (DWG) vs GenG (GEN)

Desde la misma selección de personajes el primer juego se convirtió en la batalla que esperábamos. Mientras que Damwon apostó por una composición más de juego tardío, GenG prefirió la agresión desde el comienzo y mantuvo su plan durante toda la partida. Desde temprano GEN empezó a acumular dragones hasta el punto de poder ganar una batalla cerrada por el dragón ancestral y con esa bonificación cerrar la partida.

En el segundo juego, ‘Nuguri’ y su Kennen se pusieron el equipo en los hombros para hacer que la serie se extendiera. Los dos equipos intercambiaron asesinatos minuto a minuto, pero el gran talento que tiene DWG en el carril superior fue el que ayudó a capitalizar los objetivos, siendo un terror durante toda la partida.

Para cerrar, Damwon siguió con la agresión por parte de ‘Showmaker’ y ‘Beryl’, quienes tuvieron los primeros asesinatos de la partida 3. Pero toda la ventaja se desmoronó en el momento en que GenG logró hacer Baron en una pelea que fue un completo desastre para DWG ya que no solo le permitió a ‘Ruler’ crecer con su Kalista, si no que dejó la mesa servida para que GEN obtuviera el alma de dragón infernal y con ello la serie.

Mañana tendremos los partidos entre Afreeca Freecs y el campeón T1, junto al de Team Dynamics contra Hanwha Life Esports.

Previous post Claro Guardians League: Deliverance y Mad Kings pelean el segundo lugar
Next post Ligas Nacionales: el nuevo hogar de equipos de fútbol en latinoamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO