Jornada en la que los grandes de la liga de Corea vieron acción: T1 venció con dificultades a un débil Hanwha Life, mientras que DRX fue el ganador de una serie no apta para cardíacos.

Jornada en la que los grandes de la liga de Corea vieron acción: T1 venció con dificultades a un débil Hanwha Life, mientras que DRX fue el ganador de una serie no apta para cardíacos frente a Gen.G.

T1 gana pero deja dudas

Los campeones de T1 siguen dejando muchas dudas entre sus fanáticos al ganar en tres partidos una serie que parecía fácil ante Hanwha Life. El primero lució controlado por T1 quien con el poder de Baron obtuvo varios objetivos y hasta rompió parte de la base enemiga. Pero en una mala batalla, Hanwha barrió a T1 y Faker no pudo hacer nada para evitar la caída de su Nexus.

En el segundo T1 ordenó sus líneas y puso a Canna en su famosa Camille, permitiendo que todo el equipo tuviera el poder necesario para empatar la serie. Poco pudo hace Hanwha en un partido que apenas duró 25 minutos.

Para cerrar, pudimos ver el gran regreso de Karthus a la jungla por parte Cuzz, que pudo obtener el Alma de Dragón de los Oceanos apenas a los 22 minutos. Con esta bonificación T1 fue tras Baron y luego por el partido que los puso de nuevo en la búsqueda de la cima.

Te puede interesar: Deft de DRX: “El juego contra DAMWON es el más complicado”

DRX ganó la mejor serie de la temporada

En la serie más emocionante de la temporada DRX se impuso ante GenG luego de tres juegos electrizantes en donde nunca faltó la emoción. En el primero los dos carrileros centrales protagonizaron las dos jugadas claves del partido, demostrando porqué están en la cima de la tabla. BDD nos mostró una persecución con su Zoe sedienta de sangre y luego Chovy con un taunt de Galio – ¡De cuatro personas! – permitió a DRX darle la vuelta a la pelea que les dio el primer juego.

En el segundo, la emoción siguió desde la misma selección de personajes con DRX siendo muy creativo – ¿Cvmax effect?. GenG fue perdiendo terreno por la diferencia en las composiciones, pero Clid mantuvo los números cerca con dos robos de Dragón. En la pelea por el tercero, Doran y BDD se infiltraron en la base enemiga mientras el resto de su equipo detuvo lo suficiente a DRX para empatar así la serie.

Más calmados, los equipos trataron de cerrar una serie que desde el primer juego pareció el final de la temporada. GenG apuntando más a un juego temprano empezó a escalar, pero dos peleas críticas sellaron su destino. En la primera, Keria y su Rakan fueron vitales para que DRX obtuviera Baron, y para cerrar, Doran brilló con la definitiva de Kennen que aseguró a DRX en lo alto de la tabla.

En la jornada final de la semana tendremos a SeolHaeOne Prince contra un golpeado SANDBOX y a KT Rolster tratando de subir contra Team Dynamics.

Previous post LCK: DAMWON brutal y Afreeca hace bailar al Heraldo
Next post LLA: All Knights sigue firme en el primer lugar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock