La policía de Corea del Sur apareció esta mañana en las instalaciones de T1 para evitar cualquier daño a su figura principal, Faker.

En los últimos meses han aparecido varios casos de violencia con cuchillos en el país y esta vez ha llegado a las puertas de la escena de los esports con Faker como objetivo. Luego de la reciente derrota de KT por parte de T1, un comentario en un famoso foro encendió las alarmas a la hora de proteger a la figura más prominente de Corea:

“Voy a ir a la base de T1 en donde Faker está y voy le dejaré una cicatriz”. De inmediato la policía fue llamada para manejar la situación y tratar de detener al autor de la nota mediante la búsqueda por IP.

En este momento, tanto la liga como la organización de T1, han sacado comunicados dejando clara su posición ante el suceso y advirtiendo de las nuevas medidas que se tomaran en la entrada de LoL Park, el mini estadio de Riot para jugar.

Se incrementará el número de personas de seguridad dentro y fuera del lugar, así como también grupos de respuesta inmediata, para grantizar la seguridad de los jugadores en todo momento, en especial para mañana, que se juega el primer pase a la final entre T1 y GenG.

Comunicado de la LCK

Te puede interesar: LCK: KT eligió su propio veneno y T1 sorprendió

No es la primera vez que Faker se ha encontrado con alguno que otro fanático fuera de lugar, una vez hasta recibió una donación en pleno streaming para decirle cosas tóxicas e involucrar a su familia, pero nunca en un nivel que atentara contra su integridad física. Se espera que el gran choque de mañana se realice a casa llena, pero falta esperar que deciden las autoridades ante esta alarmante situación.

Previous post LCK: KT eligió su propio veneno y T1 sorprendió
Next post LCK: Los tigres de Gen.G están de nuevo en la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO