Dominio total de parte de los tigres de Corea al volver a derrotar a T1 y completar su tercer título consecutivo.

Los tigres pegaron primero cortando todas las opciones de T1 desde la escogencia de campeones. Una Camille para Doran que secó al Aatrox de Zeus y una Taliyah para Chovy que repartió daño por todo el mapa gracias a su gran habilidad definitiva. T1 trató de levantarse, pero toda la letalidad que compraron no sirvió de nada con un comienzo tan turbulento.

La masacre siguió en el segundo, con GenG resolviendo todos los problemas que T1 propuso de manera milagrosa hasta escalar a nivel imparable. Peys volvió a hacer de las suyas – 24 asesinatos en dos partidas con Zeri – acompañado de Delight, quien fue un dolor de cabeza con su Blitzcrank. T1 trataría de reaccionar en el tercero con un Zeus jugando como nunca con su Gnar y Gumayusi tratando con su Draven. Pero de nuevo los tigres volvieron a rugir sin importar la composición que jugaron.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Te puede interesar: Carlos Antunes es el nuevo hombre fuerte de Lolesports en el continente

La calidad de GenG volvió a mostrar el dominio que tiene este equipo en la liga a pesar de perder a personajes importantes como Ruler y Lehends. Los de negro y dorado vuelven a levantar la copa y se dirijen a Worlds como el equipo principal de la LCK.

Previous post Carlos Antunes es el nuevo hombre fuerte de Lolesports en el continente
Next post Enga, de Primate: “El duelo con Dandy va a estar muy parejo”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock