Contra todo pronóstico, GenG logra quedarse con el Split de verano, al derrotar a T1 y va a Londres como el primer equipo de LCK.

En un fin de semana lleno de emoción, GenG logró quedarse con dos series al hilo – gracias al nuevo formato de la liga como llave inferior – y supera al titánico T1. Faker y compañía entraron a la serie como los grandes favoritos al no solo tener en su bolsillo un Split casi perfecto, si no también al no tener piezas nuevas que acomodar en su equipo. Pero, GenG se encargó de demostrar que no siempre “la vieja confiable” es la formula ganadora.

El gran protagonista del primer juego vino desde el carril superior, pero no fue Zeus – el prodigio de T1 – si no Doran, el que pudo aguantar toda la presión y sacar ventaja de varios errores del enemigo. Se sabía que Doran era un gran jugador con su Gragas, pero durante toda la temporada hubo dudas de su consistencia. Todo esto quedó de lado con las grandes  iniciaciones del gordito borracho quien sirvió litros y litros de daño a un T1 que lució perdido.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

En el segundo Doran siguió con su personaje favorito pero con menos dominio, dejando que su equipo respondiera en las otras líneas. Por su parte T1 sacó a su preferida dupla en la parte inferior, Caitlyn  y Lux, pero GenG hizo la tarea y los mantuvo con apenas una ventaja moderada que se redujo a escombros una vez que los chicos de negro y dorado empezaron a escalar.

Te puede interesar: Luego de dos años y medio: Rainbow7 vence a Estral vuelve a una final de la LLA

El último aliento de T1

Ya en el tercero, Gumayusi tomó cartas en el asunto con su Jinx y T1 se encargó de cubrir a su artillero para evitar la inminente barrida. Dos cazadas a Doran y un Guma intratable, firmaron el primer punto en la tabla que mantuvo las esperanzas en los rojos, pero hoy no era el día.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

GenG volvió a la carga con su novato estrella, Peyz, que vino a reemplazar nada más y nada menos que a Ruler, y vaya que lo hizo obteniendo el título en su primera temporada. T1 trató de mantener la compostura con Faker haciendo entradas que lucieron demasiado ambiciosas, pero Chovy con su Tristana y Peyz en su Jinx, se encargaron de llenar de agujeros la nave telecom.

Con esta sorpresa, GenG vuelve a sacar otro título domestico y se embarca para el MSI como el primer representante de corea, dejando a T1 en segundo plano. Falta esperar que pasará con estos dos titanes en Londres, y si podrán quedarse con la corona que actualmente le perteneces a su liga archienemiga, la LPL.

Previous post Luego de dos años y medio: Rainbow7 vence a Estral vuelve a una final de la LLA
Next post FURIA y LOUD dominan el primer día de la Jornada 2 en el VCT Americas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO