Rainbow7 derrotó con claridad a Estral Esports y timbró su regreso a una final de la LLA luego del Clausura 2020. Ahora, se medirá ante Six Karma para decidir al campeón del Apertura 2023.

Estral no vino a jugar, pero recibe regalos

Rainbow7 pasó por encima de Estral en el primer encuentro de las semifinales, con un Oddie intratable y targeteando a Josedeodo en todo momento. De hecho, esto permitió que la botlane de Ceo/Lyonz pasara por encima de sus rivales, ya que Mir demostró ser muy superior en línea ante TakeOver.

Esto, sumado al malposicionamiento constante de Poss, hizo que la composición de control de masas del arcoiris hiciera lo suyo, escalara sin problemas y se quedaran con la victoria.

El segundo encuentro fue un poco más peleado. Aún así, hacia el juego tardío parecía que Estral no tenía respuesta ante la composición de R7. No obstante, un error garrafal por parte del arcoiris al querer cerrar el el encuentro, le permitió a las águilas abrir el carril central y descomprimir el mapa.

Finalmente, una jugada 50/50 en torno a la fosa del Dragón, permitió que Estral pudiera conseguir el empate, luego de una suerte de back door fallido.

Te puede interesar: VCT Americas: Gran debút de Sentinels y Brasil derrota a KRÜ por primera vez

Rainbow7 vuelve a una final

La tercera partida fue un poco más de lo mismo: Rainbow7 trackeando constantemente a Josedeodo y la botlane sacando ventajas considerables, junto con Mir en el carril central. Las águilas nunca se sintieron cómodas en el mapa, lo que quedó de manifiesto en el primer gank de Estral, que se veía bien, pero que terminó con la muerte de Shadow.

El midlaner de R7, con un Aurelion Sol, destrozó a sus rivales, lo que fue facilitado por un draft que le mostró una Akali por parte de TakeOver.  Triunfo claro, y el arcoiris se ponía a match point.

El último encuentro tuvo un draft muy cuestionable por parte de Estral, frente a un R7 que se encontraba en la zona. Oddie y Mir se transformaron en los líderes del año y demoronaron a sus rivales quienes, a los 20 minutos, ya solo estaban jugando de forma desesperada, con muy malas decisiones y rendimientos individuales muy deficientes, como el de Poss.

Esto, solamente le dio más ventaja a Rainbow7 para quedarse con el triunfo y timbrar su retorno a una final de la LLA, donde se medirá ante Six Karma por el título de campeón.

3 thoughts on “Luego de dos años y medio: Rainbow7 vence a Estral vuelve a una final de la LLA

Comments are closed.

Previous post En duelos entre países, LOUD y C9 ganan en VCT Americas
Next post LCK: ¡GenG vence a T1 y va primero al MSI!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO