La Jornada 2 de VCT Americas, el mejor VALORANT del continente, empezó en lo más alto con 2 partidas entre los equipos que hata ayer compartían el liderato de la liga. ¿El resultado? La felicidad de la “torcida” brasileña que tras las victorias de FURIA y LOUD, puede presumir que sus equipos lideran el torneo.

Griten lo más alto que puedan: LOUD sigue invicto en AMERICAS

La nubosidad llegó hasta Split, mapa selección de Cloud9 que dominaron en la primera parte 8 a 4. Si bien LOUD respondió cuando les tocó atacar, Leaf y sus 21 bajas en 20 rondas de juego permitieron que C9 se llevara el juego 1.

La maldición del 9-3 no afecta en Brasil y LOUD lo gritó a toda America. Si bien terminaron con dicho marcador en la primera mitad, lograron cerrar el Ascent por 13 a 8 a su favor. En gran parte gracias a un Less que no se achicó en los momentos claves para liderar a su eqiupo en eliminaciones seuigo de Saadhak que con un Kay/o modo terminator, demostró que los IGL también amasan.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Por último viajamos a Portugal para el decider, todo se decidía en Pearl. Por suerte, LOUD venía inspirado y no soltó el pie del acelerador. Con los veteranos de Less y Aspas venidos a más lograron el 8 a 4 en la primera parte, controlar el mal clima y vencer a Cloud9 por 13 a 7 para así, golpear fuerte en la mesa y demostrar, por qué son los campeones del mundo.

Te puede interesar: Luego de dos años y medio: Rainbow7 vence a Estral vuelve a una final de la LLA

Dos equipos latinos a la cuenta de FURIA

¿La furia del puma o el poder de la bestia del mar? Para la segunda partida del día, Leviatán enfrentaba a FURIA en busca de vengar a KRÜ Esports en otro juego que desempataba el cuádruple liderato.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

En una especie de calca de la primera semana, Leviatán volvió a seleccionar Pearl, mapa que comenzaron perdiendo pero pudieron dar vuelta no sólo por que los dioses del Valorant maldijeron con el 9 – 3 a Furia, si no también por un King que como buen capitán, llevó a la levianeta a la victoria con 26 asesinatos.

Por desgracia para Latinoamérica, en adelante la historia fue distinta. Icebox fue tierra de Furia de inicio a fin con un abrumador 13 a 5. Por si fuera poco, el puma brasileño no se detuvo ahí y aunque pasivo, nunca dejó de acechar durante el tercer mapa.

En Ascent, el decider, Leviatán comenzó de la mejor forma posible: Shy con uno de los mejores partidos del 2023 y un dominio en la defensa que terminó con el número fatídico: 9 – 3 para los dirigidos por Onur. No hace falta entrar en detalles, la maldición cobró otra víctima que dió como resultado el 2 a 1 para la escuadra brasileña.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

¿La constante en la serie? La calidad de Khalil y Dgzin, dos jugadores elementales en la victoria de FURIA a un grado tal de haber acumulado 118 asesinatos en la serie. De este modo, tanto FURIA como LOUD se quedaron con sendos triunfos para la hinchada brasileña.

One thought on “FURIA y LOUD dominan el primer día de la Jornada 2 en el VCT Americas

Comments are closed.

Previous post LCK: ¡GenG vence a T1 y va primero al MSI!
Next post VCT Americas: KRÜ Esports cerca, pero cae ante MIBR
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock