KRÜ Esports mejoró en relación a la primera semana de competencia, pero de todos modos cayó ante el cuadro brasileño en el segundo día del VCT Américas, en una jornada que vio a NGR derrotar a Sentinels.

Dos equipos estadounidenses chocan en VCT Americas

NRG contra Sentinels, duelo de alto nivel entre 2 equipos estadounidenses que abrían el día 2 de la jornada. Los liderados por FNS en busca de su primera victoria y los sentinelas queriendo el liderato-

Sentinels optó por jugar en Lotus para abrir las serie pero para su sorpresa, unos Victor y Som cargados de energía los detuvieron en seco a un grado tal, que aunque NRG llegó al cambio de lados ganando 9 – 3, ni la maldición del Valorant les impidió llevarse el mapa por 13 a 10.

Sí así de mal le fue a Sentinels en el mapa que seleccionaron, lo siguiente fue aún peor. Así llegábamos a Icebox, selección de NRG en la que simplemente arrasaron con el marcador más abultado que ha visto la liga barriendo a los centinelas por 13 a 2.

Ahora, liderados por Som y Crashies, con 19 asesinatos cada uno, le dieron el primer punto en la liga a su club que reafirmó su condición de favoritos al título.

Te puede interesar: FURIA y LOUD dominan el primer día de la Jornada 2 en el VCT Americas

Mejoras en KRÜ Esports que los dejó al borde de la victoria

Ascent fue la selección de KRÜ que si bien iniciaron perdiendo por 5 rondas en el ataque, pudieron aplicar la resiliencia latina para venir desde atrás, aprovechar la tendencia defensiva de este mapa y así darle la vuelta en la 2da mitad para ganar 13 a 9 con un Daveeys que puso a colombia en todo lo alto al conseguir 313 de ACS, el más alto de la serie.

La serie fue un ida y vuelta y Lotus, segundo mapa, fue la más clara prueba. KRÜ inició ganando, MIBR respondió con 3 rondas seguidas, después 5 para los latinos. 8 a 4 para el cambio de lados. ¿Lo siguiente? Una defensa formidable de Made In Brasil que logró 9 rondas en dicho bando gracias a un jzz que con 28 asesinatos pudo empatar la serie.

Por último el tercer mapa, Pearl decidía al ganador de la serie. En domingo de resurección Keznit, el deus, inició enchufado para que KRÜ comenzara ganando 4 a 0. Sin embargo, claves lurkeos y gran juego individual de Made In brasil contrarrestaron a KRÜ para terminar 7 a 5 al cambio de lados en favor de los brasileños.

En la segunda mitad MIBR, más que enchufados, denegaron cualquier ataque y retake para seguir a la delantera en la defensa. Si bien KRÜ no bajó los brazos, vino de atrás y empató el mapa, MIBR aseguró su primer punto de la temporada en el overtime.

En un cruce de coincidencias, justo como en la jornada del sábado, NRG y MIBR se enfrentarán la semana que viene por un duelo entre naciones que será crucial pues significará el segundo punto en el torneo para una de las escuadras.

One thought on “VCT Americas: KRÜ Esports cerca, pero cae ante MIBR

Comments are closed.

Previous post FURIA y LOUD dominan el primer día de la Jornada 2 en el VCT Americas
Next post Este es el calendario de GamersCity Santander
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO