La súper semana vivía su segundo día y abría con un juego de tabla baja donde KRÜ Esports buscaba su primer punto en la liga frente 100 Thieves mientras Evil Geniuses buscaba hacerle frente a Furia para cerra el día.

KRÜ Esports mejora pero no cierra la victoria

KRÜ mostró una cara distinta a la semana anterior iniciando al barrer Ascent liderados por un Keznit que ni la maldición del 9-3 pudo detener. Al cambio de lados el equipo de Agüero siguió aplastando al equipo estadounidense y únicamente les dejó ganar una ronda más para así terminar el juego 13 a 4 a su favor.

Sin embargo el primer mapa dejó un buen sabor de boca a KRÜ que se diluyó con el pasar de la serie. Como una calca de semanas anteriores, el nivel de juego de los latinos cayó para la segunda partida. Este segundo partido de ida y vuelta lo iba ganando la escuadra violeta por 8 a 4 hasta que en el cambio de lados y 100 Thieves y un Asuna en su mejor momento se impusieron a una composición de doble duelista que no dió resultados para ganar 13 a 11 junto 

Para el decider por desgracia KRÜ terminó de decaer. Eso sí, mostraron un mejor Fracture que la semana anterior ante EG pero que no fue suficiente para evitar que les robaran la victoria y perder 13 a 5.

Te puede interesar: Leviatán llega a la LLA en reemplazo de The Kings

El puma gana para mantener el orgullo brasileño

En el papel, este pintaba para ser un repaso de Furia por sobre Evil Geniuses sin embargo, los estadounidenses pudieron dar pelea a uno de los lideres de la liga. Iniciaron en Ascent, selección de los brasileños que supo contrarestar EG a un grado tal que comenzó ganando hasta que Mwzera y Mazin recordaron entraron de lleno al juego para la segunda mitad y así ganar por 15 a 13 en un overtime que sorprendió a más de uno.

Fracture fue territorio selección de los malvados y en su casa pudieron salir avantes. Sorprendentemente dominaron de inicio a fin: 8 a 4 en la primera mitad para cerrar por todo lo alto el mapa por 13 a 7 con Boostio, Jawgemo y Ethan con más de 20 asesinatos cada uno.

Así llegabamos a Haven para el decider, un mapa que siendo fiel al desarrollo de la serie no dejó de ser un duelo de tú a tú. 2 rondas para Furia que cortaba EG para que más adelante los malvados metieran 3 que cortaba el equipo brasileño: 7 a 5 en la primera mitad.

Previous post Leviatán llega a la LLA en reemplazo de The Kings
Next post Tarea difícil para LATAM: Rainbow7 se enfrenta a Bilibili en el MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO