Tanto GenG como Damwon Gaming enviaron a sus oponentes a casa en un par de juegos relámpago, dejando en claro el poder de los equipos top de la LCK.

GenG barrió de la mano de BDD

Nada pudo hacer SeolHaeOne Prince contra el GenG de BDD y su Taliyah, que imprimió presión constante en las líneas laterales con sus paredes y aplicó todo el daño que conocemos. SeolHaeOne fue perdiendo objetivos a medida que el juego avanzaba y luego del Barón para GenG en el minuto 26, los subcampeones le pusieron números finales a la partida.

La historia se repitió en el segundo juego con la ayuda del sorprendente Lee Sin de Clid, quien entró y salió de las batallas a placer, dándole a su equipo la tercera victoria al hilo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Te puede interesar: Nuguri, de DAMWON Gaming: “Quiero ganarlo todo”

Damwon sigue con su estilo LPL

En el primer partido Damwon Gaming nos dio una muestra de solo queue contra KT Rolster, trayendo a FiddleSticks jungla. Nuestro renovado espantapájaros se adueñó del mapa, limpiando campos de manera fugaz y con apariciones en todas las líneas para mantener a sus carrileros siempre un paso delante de sus enemigos.

El siguiente partido fue el cierre rápido de una noche corta en la LCK, con un Damwon que volvió a ser una máquina de destrucción. En esta oportunidad, fue Showmaker con un pentakill en su Kassadin quien dejó en claro las diferencias entre la agresividad de los nuevos equipos y la pasividad -ya no muy efectiva – de los antiguos reyes.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Para mañana nos espera el choque del líder Dragon X contra Afreeca Freecs y los actuales campeones T1 contra Sandbox.

Foto: Fomos

Previous post Liga Master Flow: Nocturns es el nuevo líder
Next post Kim de T1 sobre Ellim: “Lo elegí para jugar más agresivo”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock