En el comienzo de la postemporada en la LCK, Liiv SANDBOX sigue su paso demoledor al ganar por 3 a 1 la serie frente a DRX.

De nuevo la máquina amarilla de Liiv SANDBOX vuelve a meterse entre los cuatro primeros puestos de la liga luego de una electrizante serie contra DRX. Desde el primer juego, SANDBOX dejó claro el poder que los trajo hasta la postemporada con un Croco inmenso en su Trundle. El jungla constantemente se apoderó de los objetivos neutrales y con una composición favorable el trol de hielo cerró la partida en apenas media hora.

En el segundo mapa, al dominante jungla se le sumó el ADC que estuvo peleando los primeros lugares como “mejor jugador” de la temporada, Prince. El carrilero inferior dio cátedra de como usar a Aphelios y mantuvo más que a raya a un DRX que cada vez encontraba menos soluciones a toda la agresión que trajo Liiv a la mesa. DRX trató en varias oportunidades de cambiar el rumbo de la partida en peleas por objetivos clave, pero Prince se mantuvo firme al borrar a cualquier enemigo que se mantuviera en su rango.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Finalmente, DRX pudo reaccionar gracias a la buena actuación de Zeka, quien con su Azir pudo romper la solidez de SANDBOX en una jugada por Baron y así empezar a construir la ventaja de DRX. Liiv no pudo hacer nada ante esto y luego de varios intentos fallidos de Croco en su Skarner, cayeron al minuto 35.

Te puede interesar: Regional norte: The Kings al tope de la tabla

Duelo de ADCs

DRX trató de mantener el buen ritmo con un campeón olvidado en la jungla, como lo es Morgana, pero no fue suficiente ante una composición más estable como la de SANDBOX. Prince volvió a su renombrado Aphelios y Deft escogió a Lucian para hacer relucir toda su veteranía. A medida que el juego avanzaba la grieta se convertía en el show de los ADC, de quien podía esquivar más habilidades y de quien podía imprimir más daño para su equipo. Pero mientras más se extendía el juego, el buen escalado de SANDBOX se hacía presente, con personajes como Ornn, Poppy y Aphelios; que terminaron por otorgar la victoria final a un SANDBOX que va por todo.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Mañana sigue la emoción de la postemporada, con el turno de un desmejorado DGW KIA que busca seguir avanzando sobre un KT Rolster que también quiere volver al brillo que tenía en la antigüedad.

Previous post Valorant presenta el ecosistema competitivo para 2023
Next post Piqueos, de Incubus: “Hemos levantado el apoyo de mucha gente que estaba perdiendo la fe”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO