Comenzó el regional norte y se dieron un par de sorpresas, desde la apretada victoria de The Kings hasta la aplastante jornada negativa de Braves Rising. Pasando por supuesto por un temible Saprissa que seguro continuará dando de que hablar.

Braves Rising se descuyda

El representante colombiano se fue stompeado por Descuydado en la partida de inauguración del regional norte. Braves Rising no pudo soportar el estilo de juego agresivo de Descuydado y conoció la derrota tras casi 40 minutos de partida. Minuto a minuto se notó la superioridad del representante de Ecuador, especialmente de la dupla de Davo y Xpontaneous quienes se encargaron de atormentar a BRR una y otra vez.

Una victoria accidentada

The Kings consiguió su primera victoria ante Saprissa esports después de un muy complicado juego temprano. Los infructíferos intentos de Mataz de invadir la jungla enemiga obligaron al Rey a confiar su juego medio y tardío al toplaner Destroy. El control de mapa de Saprissa fue superior en cada momento del juego temprano, anularon casi por completo al Wukong de Mataz, mientras que Renyu obtuvo 5 asesinatos en early, lo que le dio el waveclear necesario para proponer objetivos orgánicos.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

No obstante, Destroy: el verdugo de Saprissa continuaría farmeando hasta que la cantidad de daño infligido fue insostenible, llevándose incluso un cuadra kill en la primer pelea en equipo de la que fue partícipe. Finalmente The Kings se llevó la victoria tras únicamente dos peleas en equipo, en las cuales fue clave el daño del Gangplank de Destroy, al que Saprissa descuidó todo el juego.

                                                  Te puede interesar: Leviatán, líder indiscutido del regional sur

Segundo stomp para Braves Rising

Braves Rising está dando mucho de que hablar ya que nuevamente se fue stompeado, esta vez cortesía del representante mexicano. La partida comenzaría de forma extremadamente agresiva, con TK forzando el flash de Dya tras únicamente 30 segundos de juego. El foco principal fue la botlane. Mataz aterrorizó el carril inferior una y otra vez, consiguiendo ventaja tanto para él como para VirusFx, quien posteriormente sería la pesadilla de los colombianos. Este último junto a Mataz asestarían la segunda derrota de Braves Rising y se colocarían primeros en este día uno del regional norte.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Saprissa se levanta

La última partida del día acabó a favor de Saprissa, quien le cortó el momentum a un Descuydado que venía confiado tras ganarle a Braves Rising. Saprissa ganó de forma contundente, con un stomp, y sin dejar que el representante ecuatoriano ejecutara de forma cómoda su composición. La escuadra representante del Caribe y Centroamérica cerró el juego al minuto 28 con un aplastante marcador y empata con Descuydado 1-1 en la tabla general.

2 thoughts on “Regional norte: The Kings al tope de la tabla

Comments are closed.

Previous post Leviatán, líder indiscutido del regional sur
Next post Isurus cambia la fórmula en CS:GO
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock